chrome "theme" negro ???

DaRkViRuZ

como puedo quitar este "theme" que se me ha puesto en chrome ? si voy a configuración y restablecer tema no hace nada, quiero el clarito de siempre, a vosotros os ha cambiado tambien ?

un saludo y gracias de antebrazo

DeathJAv

A mi tambien me ha echo el cambio y es un poco incomodo.

B

Yo lo tengo así, el tema Dark, aunque es un poco mas claro el gris de la ventana activa. Como se os ha puesto?

Google Chrome está actualizado
Versión 74.0.3729.131 (Build oficial) (64 bits)

B

En teoria cambia solo si teneis el tema oscuro en Windows pero creo que lo podeis forzar al que querais. Lo metieron hace poco en un update. Probad a entrar en la tienda de Chrome y poner otro.

Más info: https://www.xataka.com/basics/nuevo-tema-oscuro-chrome-como-instalar-este-otros-temas-oficiales-google/amp
(Id a las mismas opciones pero elegid otro)

1 respuesta
DaRkViRuZ

#4 no tengo el teme oscuro de windows :S

el truco de poner y deshacer no me funciona a mi

Mendiola

Pega esta línea al final de la primera línea que hay al darle a Propiedades del ejecutable de Chrome:
" --disable-features=DarkMode"

Sin las comillas, y conservando el espacio que hay antes del doble guión medio. Ilustro:

1 1 respuesta
B

Es por 3l bien de tus ojos

DaRkViRuZ

#6 así si, mil gracias

1
B

el mv5 parece el bueno de antaño voy a probarlo a ver, creeis que los colores afectan al estado de animo y esas mierdas? me dijeron hace poco que las habitaciones se pintan de colores claros por eso, yo me creo por encima y quiero pensare que no me afecta el color de la pintarua pero quien sabe jaja

Usuarios habituales