Se cierra el css al cabo de un rato de entrar.

S

Aver nose pero estos dias juego unas partidas al counter y se me cae el counter ,, vuelvo a ponerme a jugar y dentro de un rato se me vuelve a caer...

joder nose si es por la mierda de ONO o nose esk coño to el puto rato cayendose el counter

que alguien me ayude porfavor!!!

Editado por Moderador. Se mas especifico en la cabecera del Thread.

J40

Te pone algun tipo de error ... simplemente se cierra ... cuanto tiempo tarda ... ves los graficos raros???

ludick

pon algun dato de tu pc, puede ser la grafica..

si solo se te cierra el css y no la conexion pos no es ONO!

K

El css no se puede cerrar por la conexion, en todo caso se te cae del servidor en el que estes jugando pero no se tiene porque cerrar del todo si fuera la conexion.

Pon el hardware de tu PC, analiza virus, pon alguna screen si sale algun fallo... nose.. da pistas, asi de pronto no se puede saber lo que es si no das mas datos.

krove

datos

S

Aver juego un cierto tiempo y se me cuelga el counter me pone arriba warninh conection problem nose ,, :S

y una cosa mas un mapa que se llama re_slidecity o algo asi es de carreras

es de esquivar unas bombas y unas barreras tonces
no veo las bombas eso porque es?

S

A veces se me ve eso que a muxa gente le pasa de colores las paredes de colores lilas y eso

krove

si ves las paredes lilas como dices , tabulando se arregla es decir , minimiza ,maximiza..lo demas no sep

S

Esk aveces se me cala se me peta el counter esk mira tio el puto internet mio es wifi y la señal llegaaa y aveces ni eso tonces es eso joder me cauen to :(

nose alguna solucion o algo que tengo mal :(

S

O esk tambien cuando voy a entrar al counter me pone para actualizar la grafica y encima nose como hacerlo porque meti el CD y no me dejo actualizar la grafica :S

alguna solucion programa o algo para actualizar targeta grafica

-

#10, actualiza tu tarjeta gráfica.

GODSWIND

lo de warning conection problem es pq se te va por un momento la conexion de internet sin darte cuenta

HaCka

Ami me pasa algo similar, abro el css juego 1 ronda y se me cae la conex, en cambio si estoy en el msn ya puedo estar todo el rato que quiera que no se me cae, :S, tengo telefonica, aver si alguien me puede ayudar.

S

Como puedo actualizar la tarjeta grafica ??

GODSWIND

a mi me pasa de vez en cuando con telefonica y router wifi.

esto puede pasar pq uno de la familoa tenga puesto el emule y te vaya la conexion con steam fatal, q la wifi no te llegue bien, otros problemas q he llegado a pensar es qdel antivirus q te blokea el programa por si alguien esta intentando acceder a tu ip o cosas pr el estilo.

prueba reinciar router y pc y pasarle el ccleaner

GODSWIND

q tarjeta grafica es,

S

La grafica es una Radeon X1300 SERIES

Y tambien que hago para ver los sprays de la gente?

esk antes los veia pero ara no :(

GODSWIND

de aki creoq puedes descargar
http://drivers.softonic.com/ie/18523/ATI_Radeon_X1300_Series

y si sigue sin irte buscate en google catalyst driver

S

no me deja descargarlo :(

J40

En Tarjetas graficas te pueden ayudar para darte un link de descarga,.

albertoste

A mi me sale un "error engine" o algo asi, con el simbolito de HL, no se k lexes es...

Usuarios habituales