Cierro la tapa del portatil y no me va internet

werty

Pues así es amigos. Bienvenidos a la nave del misterio: cuando cierro la tapa del portatil y no me va Internet en el móvil hasta que abro la tapa y recargo una página en el ordenador. Entonces, vuelve a ir Internet en el móvil.

Supongo que esto es porque el router me odia, pero es que toca las pelotas de sobre manera ir a comer y perder Internet. ¿Alguna solución que no sea dejar la tapa abierta y gastar luz? (soy muy ahorrador)

Ronso

#1 Ono?

1 respuesta
angelorz

#1 wat

Tío, llámalos.

¿Tienes puesto que tus equipos pasen por tu ordenador (el que cierras la tapa) para salir a internet? Creo que Windows te daba la opción al crear redes locales.

Si no es por eso, es lo más raro que he escuchado en mi vida.

1 respuesta
MegalomaniaC

Supongo que seran redes independientes no?

Router wifi -> PC por un lado
Router wifi -> Movil por el otro

O das internet con el portatil? Con el portatil apagado te funciona el movil?

1 respuesta
werty

#3 #4 el portatil va con wifi. No hay ningún ordenador conectado por cable al router.

#2 sí, ono xD

Me pasa casi siempre. De hecho, a veces he apagado el ordenador y ya no he tenido wifi en el móvil hasta que reinicio el router. Es como si me capara la conex.

#6 pero el caso es que el pc está conectado por wifi, no por cable :s

1 respuesta
Ronso

#5 Pues siendo ono... leí done sea que si tienes el router conectado al pc por cable si el pc entra en suspensión o algo así (cerrar tapa portátil) el router hace lo mismo, no me preguntes como pero lo leí donde sea. Es por el Router.

2 respuestas
sagha

#6 yo tengo ono y a mi no me hace eso.

werty

decir que anoche por ejemplo vine por la noche y me conecté perfectamente con el móvil aun con el ordenador apagado.

El problema es cuando el ordenador está encendido y lo apago/bajo tapa xd que hasta pasado X tiempo no me deja conectarme. X puede ser una hora, quién sabe.

#9 cuando cierro la tapa no hace nada. Ya lo configuré para que no se suspendiese/hibernase. Tan solo se apaga.

También se me va internet en el propio ordenador cuando cierro la tapa y no sólo en el móvil, por lo que descargar con jdownloader por servidores que te reinician la descarga cuando se detiene es peligroso xd

1 respuesta
w4lk3r

#8 es por el modo de suspension que tiene. se configura donde la bateria al lado de la hora. pones que cuando se cierre la tapa el ordenador no haga nada y pista.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4lk3r
  • werty
  • sagha
  • Ronso
  • MegalomaniaC
  • angelorz

Tags