Cierto ke telefonica duplica otra vez?

ChoBoO

e oido ke telefonica duplica otra vez el 7 de enero??? duplica todas las lineas o solo de 512 a 1 mega??

CaN-

el 7 de enero ?

C

pobre xaval....enero va antes ke febrero ok??

ArcheR

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Phoenix4

xDDDDDDDD

Se han olvidado de mi entonces!
Me meo!
xDD

ReYzell

a partir del 7 de marzo

LuckSky

...

b0ttY

7 marzo

c0sm0s

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Buena #3 xDDDD

MrNobody

cada dos dias hay un post como este....

Ya salio una noticia en el mundo donde telefonica negaba saber nada de una duplicacion para el 7 de marzo ... sin contar q no tienen tiempo material ya..

ChoBoO

ostia puse enero... bueno da = enero es marzo ... me cago en vuestra jodida madre

P

ostia puse enero... bueno da = enero es marzo ... me cago en vuestra jodida madre

dioss q dureza de pavo, eres mi nuevo Dios personal tio :)

C

enero es marzo??entonces ke pasa ke en marzo vienen los reyes otra vez??joder xaval..vamos a exar la carta los reyes no??? ojala agosto fuese diciembre no??

ke kalendario tienes??

Usuarios habituales

  • chumaca
  • ChoBoO
  • MrNobody
  • b0ttY
  • LuckSky
  • ReYzell
  • ArcheR