Ciertos ejecutables dejan de funcionar

Pollodecoca

Buenas, os voy a plantear un problema que tengo desde hace un tiempo y que no se como solucionar a ver si me podriais ayudar

Hace un par de meses me dio por jugar al Dark Souls con el mando de Playstation 2 configurandolo con el programa x360 controller emulator, anteriormente habia usado este programa para jugar al fifa o al street fighter y no tuve ningun problema, pero al siguiente dia de haber dejado todo optimizado para empezar a jugar al DS me empezaron a dejar de funcionar ciertos .exe,
uno de ellos el ejecutable del x360ce, otro fue el setup de los graficos del Fifa13, pero el fifa13 en cambio si me funcionaba*

Error en cuestion

Me pasa solo con ciertos .exe , no con todos

Tengo una cuenta de usuario a parte de la cuenta de Administrador, probe a ejecutar esos mismos .exe desde esa cuenta y SI los abre sin problema, (pero no tengo nada configurado en esa cuenta y no quiero empezar de 0 a organizar todo de nuevo)

Entonces pense en ejecutarlos como administrador desde mi cuenta personal, pero el problema persiste

*La otra vez que me ocurrio lo solucione restaurando a un punto anterior el sistema, pero hace 7 dias que instale el juego y ese punto de restauracion ya no me sale para volver a él, he intentado volver dos dias atras y sigue sin funcionar

Aqui dejo las especificaciones de mi sistema (copiados del Everest que no tengo ganas de escribir numeros de modelos a estas horas XD):

spoiler

Y aqui dejo el modelo y fabricante supongo del conversor ps2/usb para conectar el mando al ordenador, por si puede solucionar algo:

PIII CONVERTER
Model: 538

Ya se que es todo muy confuso, pero esque no tengo ni idea de que puede ser ni como arreglarlo, si alguien conoce alguna forma de restaurar alguna parte del sistema que se haya podido corromper o algo

Mi intencion sobre todo es saber exactamente que lo causa y poder usar otra alternativa o si podre seguir jugando con el mando sin tener que preocuparme en si al dia siguiente dejará de funcionarme otro programa XD

RPV: las dos veces que he instalado Dark Souls para jugarlo con mando mediante un software (especificado arriba) de emulacion han dejado de funcionarme ciertos .exe en el ordenador y no se como solucionarlo ni qué lo causa

Tipik

Has probado a encender el router?

PaChUn

¿Que te dice el event viewer?

He echado un ojo por ahi y dicen los foretes guiris que ese programita usa las siguientes librerias, que podrias instalar just in case, te quoteo un foro de google.

https://code.google.com/p/x360ce/issues/detail?id=236

1 respuesta
Tipik

Con ciertos virus los ejecutables no funcionan, alomejor te han entrado por la parte trasera :O

Pollodecoca

#3 las librerias las tenia todas instaladas ya porque solo me pedian reparar la instalacion, que aun asi hice pero sin lograr nada

el event viewer la verdad esque es la primera vez que oia hablar de el y no sabria decirte, si eso luego te pongo un par de screens y me dices

Viendo que me funcionaban los exes en un usuario y en el otro no, he decidido crearme otro usuario en el que no jugare con el dichoso mando, y en el que no funcionan los exes pues me dedicare a jugar ahi XD... pero si tengo interes en al menos saber que causa todo esto y como arreglarlo.

Usuarios habituales

  • Pollodecoca
  • Tipik
  • PaChUn