Cinta Térmica de doble cara

Psikopatita

Buenas..¿Dónde puedo conseguir esta cinta térmica?

Ayer pregunte en algunas tiendas y me dijieron que no sabian si existia :S

¿En qué tipos de tiendas la venden?

Spybreak

tiendas de electronica

BEDI

Que debo comprar para cambiarle de disipador a mi grafica ? pasta termica, esta cinta q comentais, pegamento termico... Se que la pasta termica sirve para eliminar el aire y para conducir mejor el calor, pero nose si sirve tb como "pegamento" ya q de lo contrario se caeria el disipador.
Venga, aber si alguien se anima y me dice q debo comprar, gracias

saludos

JuGuLaToR

Si no lleva fijaciones tendras ke comprar pasta termica adesiva.

BEDI

El disipador en si, si que lleba fijacion, pero la tarjeta no tiene donde fijarlo. Tonces voy a una tienda de electronica y le pido pasta termica adesiva ?
Sobre cuanto cuesta ?
Alguna recomendacion ?
Es igual de eficaz q la pasta termica ?

benga muchas gracias, por fin alguien me aclara algo :)

ErmacVassili

una pregunta, q tal quedaria si tomo pasta termica de la buena o medio buena (una artic silver o similar) y la unto con algo de soldimix (pega q cuando seca queda asi como entre metal y plastico pero maciso, tb la usan para pegar partes de carroceria en los carros...)

algo asi como una gota de soldimix y una gota de pasta termica, quedara bien??

la quiero usar para pegarle un disipador de cobre en las memorias y gpu a una TNT2 @_@ un experimento loco mio, para hacerle un buen OC :D

budweiser

mirate esta web www.coolmod.com ahi hay de todo lo q buscas

ErmacVassili

soy de Venezuela, jajajaa no creo q tenga ganas de comprar algo hay :D

tampoco tengo Gana$$$ :D

Gracias de Todas maneras

budweiser

:P

Taker

Esta el artic adhesive (pasta termica y pegamento epoxico a la vez) Vienen 2 tubitos, al mezclar los 2 tipos distintos de pasta actua como pegamento, eso si, ya no lo podras despegar.

ErmacVassili

jejejejee

bueno si le hecho soldimix tampoco, jajaja quedara como q si estubiesen soldados el heatsink con el core :D

BEDI

Taker no se podra despegar ?

Ami cuando se me quemo la TNT2 le quite el disipador con una navaja para ponerselo en las memorias a la radeon 9200. Quiero kitarle el disipador q trae por defecto q es una mierda y ponerle uno mas tocho con ventilador (kitarlo con navaja tb) y pegarle el q tengo, con la pasta adhesiva q me habeis comentado

Saldra bien no ??

gracias

Psikopatita

las cintas adesivas de doble cara cuando kiera kitar los dispadores de la tarjeta tendré algun problema pa kitarlos?

ErmacVassili

no creo, deberia ser +/- como con mi TNT2, le das poco a poco hacia los lados y vas dandole con cuidado con una navaja y se quita facil.

mas dificil debe ser con el soldimix :D es como picar plastico pero del maciso añadiendole q esta sobre un GPU y abajo de un disipador :D si hago eso no creo q me queden ganas de despegarlo...

Usuarios habituales

  • ErmacVassili
  • Psikopatita
  • BEDI
  • Taker
  • budweiser
  • JuGuLaToR
  • Spybreak