Cisco 3825 Ono 50megas Ip dinamica

rubioxs

bueno al caso de los cortes de internet que tengo desde ace un mes me plantee cambiarme a 50/3 de ono y sigo con los mismos cortes de internet aparte tenia antes 12/500 y tenia ip diamica = que con 50/3 y me cambiava la ip publica cada vez que reiniciava el modem aora con el router y los 50/3 ni me la cambia ni pollas y encima se me cae cada 5 minutos cuando le da la neura puede ser que todo el mundo se este poniendo 50/3 en madrid y esten agotando las ip publicas que ai y esten saturando o metiendo demasiado ruido en las lineas y petando los servidores de internet xk no me aclaro y me estoy plantenado pirarme de eesta puta compañia que aunque valla de lujo no me da mas que problemas y cn telefonica nunca me dava problemas cuando se me caia s me caia 1 par de dias o 1 dia pero no se caia a intervalos cortos y tantas veces segidas en un dia ablo de.... 9-15 veces al dia se me cae...bueno alguna ayuda o aporte que me esplike k coño esta pasando cn ono? porke desde k ai la oferta del los 50 megas stoy teniendo problemas.. un saludo..

Sanchez91

Una coma o algo joder.

2
rubioxs

, . , . , . te vale ? xD de caRRERILLA Y con cabreo :)

1nn7eRplaY

902 500 060

chunguifreak

tío, se te ha acabado el chollo. si quieres bajar, tendrás que pagar

rubioxs

nada ya vino el tecnico tenia los rates de mi zona en menos de 30 a 27 o 26 y tienen k star de 30 a 35 alguno de mi zona tenia 2000 micro cortes y todo el mundo estava por debajo de 30 asike supongo k stamos todos igual por aki jajajaja.. asique ya esta solucionado :) y nada bajare a 5.5MB/s jajajaja

rubioxs

#5 cuenta premium por la face en internet por acer clicks jajajaja

Usuarios habituales

  • rubioxs
  • chunguifreak
  • 1nn7eRplaY
  • Sanchez91

Tags