Clac peculiar.

TsenG

Estos ultimos dias tengo un problema con el PC. Me sucede lo siguiente. Estoy tranquilamente jugando al wow, usando el pc etc. y el pc se "colapsa" durante 1 minuto. Por ejemplo el TS se me escuche pero el pc en general "explota". Por decidlo de alguna manera es como si se "quedara" sin ram. He pensado en ello, la e cambiado de Slot y sige pasando lo mismo. Ademas de esto cada vez q se "clava" empeiza a sonar uan especie de "clac, clac, clac" cada 5 o 10 segundos... y no estoy seguro de cual es el problema. Si me podrias ayudar seria de gran ayuda. Gracias.

Por si necesitais la info: Es un AMD Athlon 3200, 1gb ram kingstom, un XFX 6800 xt.

Liyo

A mi me sucedía algo parecido, pero me daba un clac y se me quedaba colgao y tenia que resetear, a veces pantallazo azul, y a veces al resetear varios clacs seguidos y colgao...
Mi pc es parecido al tuyo:
AMD 3200+
XFX 6600GT
1gb kingston

He cambiado la memoria por unas que tenía por aquí; 2x256mb ddr 333, y la verdad que no me ha vuelto a pasar, solo una vez más (aunque creo que fue por otro motivo) pero ya llevo bastantes días y no me ha pasado.

xtfcharly

Parece q el disco duro t sta cascando. Ese clac clac q oyes es la punta dl lector dl disco, y cuando ese ruidito es q s va a joder en breve. Ademas, claro ejemplo es q s t blokea el pc. Yo q tu iba haciendo uan copia d seguridad x si las moscas.

Salu2

Liyo

¿Hay test para el disco duro? La verdad que mi clac es igual a uno que alguno de los componentes al apagarse el ordenador; un ventilador que se para, o la placa base o algo y lo hace desde que me lo compré.

farlopillas

http://es.youtube.com/watch?v=ECMLuxaEq_E

pd. toma clak

Usuarios habituales

  • farlopillas
  • Liyo
  • xtfcharly
  • TsenG