Clavadas extrañas

Hevatilla

Bueno gente, llevo desde hace unos meses sufriendo unas extrañas clavadas.
Ocurren de pronto y se keda la imagen clavada, no se puede mover el raton y no funciona ningun comando tipico (control+alt+suprimir o alt+F4) me he bajado ya los drivers nuevos de la BIOS los drivers nuevos de la geforce (no croe ke ahi este el problema) hasta he formateado y la mierda esta electrica sigue igual. Un beso y muchas gracias a akellos ke me ayuden

Hevatilla

Se me olvidaba gente, la unica solucion para las clavadas es RESET xD

Tylor

Que ordenador tienes? en q o usando q programas se te clava? cambios que hayas hecho a tu pc ultimamente?
¡¡¡¡¡¡DINOS PORFAVOR, DINOS!!!!!!

B

tiene un pc del otro mundoooooo es la niña del excorsistaaaaaaaaa uUuUUuUH!! xDDD

Bananaman

MMMM a mi esas clavadas me obligaron a jubilar la gráfica ya q la pobre staba ya echa misto. Ya he leido otro par de posts por ahi a los que también les pasaba y tenían gráficas viejas. A mi las clavadas esas duraban un par de segundos y me ocurrían cada dos min casi contaos, con otros juegos más exigentes por asi decirlo la clavada era general y los reseteaus eran constantes. Nuse, danos mas detalles e iwal al personá se le ocurre argo, anque si dices que ya has probado de todo ...... prueba resoluciones bajas, opciones de video al mínimo, un test desos de a gráfica pa ver si ta funcionando bien o no .... Saludos

ketekojo

¿Temperatura?

Sadik

A mi se me clavaba en mi AMD K7 800mhz... q se me ponia a 65º na mas encenderlo... :S

Con el P4 1,5 no me pasa :\

Hevatilla

No es problema de la grafica tengo una geforce4 mx 440, y me la compre en enero.
Tengo un puto AMD Duron 700 (lo se, apesta, pero joer era mi epoca de inculta en marcas)

Hevatilla

Por cierto al ke preguntaba x la temperatura...esta la cosa dificil teniendo una placa matsonic de un 700 xD

AlLimitE

pues a mi me pasaba eso, en serio...

¿el problema? mi DISCO DURO, si.. estaba kemado

¿la solucion? pos uno nuevo xDD