Click izq del raton muerto

Skone

Buenas el boton izquierdo de mi raton no funciana :S asi de repente; tengo este raton

he probado a reiniciar y desenchufar y volver a enchufarlo pero nada.

Lo unico que he conseguido es, como podeis observar tiene un boton rojo al lado de la rueda, pues ese funciona como si fuese el izquierdo asique he invertido los botoones, es decir ahora el derecho es el izquierdo y viceversa. PEEEROOOO ah0ora no tengo derecho :S

Vamos que el clik izq ahora esta en el derecho omg que liada..

ayudaa!!

Sharp_eye

Malditos ratones...

A mí me pasó una vez, pero reinicié y se me destrabó

SpiuK

Prueba a abrirlo y limpiarlo un poco y mirar si hace bien el click.Asi arregle yo el mio.

M

Abrelo, desuelda el boton, ves a una tienda, diles quiero algo identico a esto, pagales, suelda, cierralo.

Skone

vale mas o menos ya esta arreglado, bien gracias !!

=)

PD: si lo abri y estaba trabado

M

Hace cuanto tienes ese raton y que uso le das=?

NeO_PedritO

Yo tengo el mismo raton creo, A4Tech x7-750bf, y el click me esta empezando a fallar (ya tiene sobre los 3 años de uso). A veces no reacciona a un click y a veces hace doble click dandole una unica vez.

modena

#7 Eso es exactamente lo que me pasa con mi razer copperhead desde ace unos meses XDDD

xPipOx

Abrid los ratones sin miedo, desde mi experiencia siempre he solucionado fallos de clicks y similares, quiza es por la pieza, o se ha metido algo, ademas asi podeis lavar bien la carcasa del raton.

NeO_PedritO

#9 Cuando tenga un rato lo miro a ver, ya contare cuando lo haga.

ArThoiD

#8 Pues te va a durar poquito, así murío un Diamondback nuestro...

Usuarios habituales