qué cliente de correo usáis? cual es el mejor?

Zeloran

Hola,

Estoy con gmail y no me gusta por lo que quisiera tener otro. A priori no tengo muchos requisitos más alla que tenga un diseño bonito e intuitivo. Funciones un poco las básicas, sería para recibir y enviar correos, poco más. Con cierta seguridad, aunque eso ya lo doy por hecho para cualquier cliente.

gracias!

daRkCh4n

Yo he usado Outlook en el curro durante muchos años y muy bien. Desde hace unos meses cambié a Thunderbird y al principio me costó un poco pero le he acabado cogiendo el gusto y me siento bastante cómodo con este.

willy_chaos

Si usas Windows tienes la aplicación de Correo integrada.

Thunderbird (imap) siempre ha sido una buena opción, aunque hace tiempo que no lo uso.

Si tienes licencia de Office pues puedes ponerte el Outlook

thrazz

Creo que te refieres a proveedor, no a cliente.

Si estás dispuesto a pagar, hey.com. Si no, Outlook funciona bien.

1 respuesta
B

Si quieres privacidad, tutanota. Te permite encriptar los correos y si pagas (12€ al año o 1,20€ al mes) te permite tener varios alias, dominios...

AikonCWD

Protonmail es de lo mejor, pero es de pago.

https://protonmail.com/es/signup

Tienen un plan gratuito con unas limitaciones. Si no las superas quizás te pueda servir.

3 1 respuesta
B

#6 Yo no recomendaría para nada protonmail.

Medium noticia

1 respuesta
covaga

Tutanova esta muy bien y tiene un dominio mas facil de recordar o de decir. @tuta.io

en vez de protonmail.com

1 respuesta
AikonCWD

#7 Eso es de un camello que auto-reveló su identidad y su mail y todo el mundo pudo ver que se dedicaba a vender droga.
Pero bueno, yo lo uso y 0 problemas.

A mí me revienta que entre en gmail y salgan anuncios relacionados con las compras que he hecho (y los mails que tengo en la bandeja de entrada). Vale que no hay un tío físicamente leyendo mis mail, que lo hace un IA. Pero no me mola xd

PINE

#8 bueno pm.me no es tan difícil de recordar xd

-Orb-

Thunderbird sigue funcionando bien, yo lo estoy usando todos estos años sin problema.

NoRelaX

Thunderbird here (SMTP)

LLoskka

y nadie dice eM Client?

xD vaya vaya

Zeloran

#4 sí, puede ser. Lo que quiero es hacerme un correo nuevo, que no sea @gmail.com, no una aplicación que me gestione los correos u_U

goLBeRLyyyn

Thunderbirdo

preguntitas

Escritorio thunderbird. En el Android k9mail

Pinchejotron

outlook el mejor

Naith

PájaroTrueno

ekOO

Outlook y palante.

Ismelldrama

Spark

Ronjoujoujou

Outlook para trabajo, Thunderbird para lo demás.

Y he probado proton, pero no me termina de gustar.

n3On

Thunderbird :)
O el mismo navegador jeje, hasta para el trabajo

JuNkie

Mailbird here, multicuenta y metabusqueda en todas las cuentas. Si nada que falte ni nada que sobre, muy ligero y darkmode sin romper los mails. Hay versión free pero limitada a 1 cuenta creo. Yo después de probarlo lo compré permanent y no uso otro. Merece un try

laZAr0

Yo estoy con Outlook desde hace un par de años y bastante contento.

wyshe

Yo aun uso mi antigua cuenta de hotmail

Usuarios habituales