ClonesX en quakenet

fLeKy

Bien no se mucho sobre este programa solo se que te deja meter hasta 150 clones con diferentes ip's pero no entiendo el programa este, llevo aparte 12 dias g-lined en quakenet y quisiera saber si este addon solucionaria este problema y como utilizarlo esq no se nada sobre esto :S,alguien que me orientara un poco o m explicara que hacer :)

erdanblo

No se... como va eso de cojer con diferentes ipŽs, ahora mismo está limitado a 2... me imagino, k sera cojiendo ipŽs de proxys... k esten libres... ai programas de seguridad k enmascaran tu ip de esta manera... otro método no me explico, de todos modos, si ya estas baneado... por probar k no te kede ... xD

fLeKy

si, tengo una lista de proxys pero no se q hacer con ellos xDD,tampoco se si funcionan,pero weno ¿que programa es ese q enmascara tu ip? :P

erdanblo

No me acuerdo xD!! Ahora mismo... :S, es k ace tanto tiempo... Creo k algo de Internet era... xD pero no me creas tp...

_k4in_

Hola? Y si buscas un proxy que conecte y conectas tu script a través del proxy? Más que nada porque aunque metas clones, estos no actuan como un script, si lo que quieres es entrar, busca una proxy y g0.

erdanblo

#5 ... yop se k es mediante proxyŽs... pero vamos k no tengo tp ni puta idea sobre el tema...

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • _k4in_
  • fLeKy