Club 3D 7950GT 512MB

ChorizoLight

Estoy dudando en comprarmela o no y quisiera tener la opinion de alguien que la tenga o que sepa sobre ella. Es muxo dinero y no se si es rentable desembolsar tanto o, en su defecto, buscar otra grafica.

http://www.pccomponentes.com/CLUB_3D_7950GT_512MB_GDDR3_PCI_E.html

Gracias de antemano

EDITED:

Tambien he encontrado esta grafica (MSI MX7900gto 512Mb) y he leido que el rendimiento es similar a la 7950 gt y encima es mas barata. Que opinais?

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXNN5

visent666

tio la club3d 7950GTX es la mejor que ahi actualmente y veo que le han rebajado 200 eurazos.

Menuda oferton.

Yo ni lo dudaba un solo segundo, club3d 7950GTX es la mejor que ahi ahora y supera a la 7900GTO.

No lo dudes, hazme caso eso si dentro de 2 meses sale la 8800, con nuevas mejoras.

Si pasas de esperar a nuevas targetas, porque seria ya un cachondeo esperar ya que salen cada 2 meses salen nuevas y mejores.

Con los ojos cerrados me compraba la 7950.

aliste3107

NO te confundas la 7950 no es la GTX , es la GT . la diferencia esta en q la 7950 GTX son 2 graficas en 1 y tiene 1 GB de memoria a diferencia de la 7950 GT q tiene 512 MB, por lo demas es un peazo de tarjeta

TeNSHi

Os confundis los dos, la gto visent es mejor que la 7950 gt, la gtx no existe en ese modelo que yo sepa, la gto tiene bastante mas frecuencia de gpu y 20 mhz menos de frecuencia en las memorias osea que... si no es mejor es practicamente igual y mas barata.

Yo la review que vi comparando la 7950 gt y la gto la gt era con 256 mb entos nose puede apreciar cual es superior a quien, pero vamos con 20 mhz mas de frecuencia...

#3 se confunde en que no es 7950 GTX la que dices es 7950 GX2

Yo claramente voy a por la gto, es poco menos que una 7900 gtx, por algo estan agotadas en casi todos los sitios que algun dia tuvieron stock.

ChorizoLight

Gracias por las respuestas, pero ya lei muxo sobre la GTO y m convenció muchisimo mas ke la 7950 GT. Es mejor (mu parecida en rendimiento a una GTX solo k con la frecuencia de las memorias mas baja) y encima es casi 60 € mas barata!! Asi k no lo dudé y ayer hice el pedido. El problema es el k dice TENSHI....k sta agotada y solo dios sabe cuando m yegara :D.

Un saludo y gracias d nuevo ;)

Unr3al

#5,pues si,hay mucha gente interesada en esa GTO y no hay stock....

visent666

al final me pillo la grafica esta club 3D 7950 GT.

¿Es buena? ¿Da fallos?

TeNSHi

Seras mariquita, si te la vas a pillar pa que preguntas, ya te hemos dao opinion so gay, y pasate por el ventri!!!!! que kryma te echa de menos.

Si no vas a hacerle OC lo mejor la GTO, luego si te peta no es culpa mia XDDD

visent666

mejor que mi 9800 pro seguro que ira :D

Hasta que no me den el pc nuevo no ahi nada que hacer :D

Usuarios habituales

  • visent666
  • TeNSHi
  • Unr3al
  • ChorizoLight
  • aliste3107