Club 3D vs Sapphire

oFF-sIDE

Voy a pillarme una 9800Pro y keria saber cual de las dos es mejor.
Las especificaciones son las mismas, la misma velocidad de memoria y de core, la cantidad y tipo de ram la misma....

Hay alguna diferencia ?

Serialkiller

la diferencia esta en el disipador, q es mejor en shappire, xo por la diferencia de precio, se lo kitas a la club3D y lo cambias

cuanto te van a soplar? q yo tengo q actualizar la mia y hay q ir mirando precios XDD

oFF-sIDE

Me cuestan las dos 330€
Como q en el disipador ?
la Club3D no tiene o q ?

zelgadis

yo pillaria la Saphire, ya que (creo) es Built by Ati, y m parece q trae mas garantia q la club3d.

oFF-sIDE

Mira, en Alternate tengo pedida la Sapphire Altantis por 329€+portes = 336€, pero es q he visto en www.Dr-PC.net la misma pero de C3D y vale tb 336€ lo q pasa es q esta la tengo aki al lado y no tengo q ir con portes a Madrid.

Pero de todos modos, kiero la mejor, si la sapphire es mejor, prefiero pagar esos 7 € de portes.

Serialkiller

el disipador de club3d es peor q el de sapphire... amos, q el de sapphire te va a permitir hacer mas OC, si te salen al mismo precio, no cojas la club3d, xo piensa q por 20€ puedes conseguir disipadores para la grafica muy completos y q le dan mil patadas al de sapphire... :D, como te salen por el mismo precio pues no tengas dudas, sapphire :)

oFF-sIDE

Ya pero entonces te estas poniendo en 356€ q si antes era mucho, pos ahora es la poya.

Ademas, tienes q encontrarlos (en valencia no hay ni una puta mierda de tienda especializada minimamente) arriesgarte a kitar los de serie sin arrancar un chip (creeme q se puede, mi GeForce 256 Anihilator no se los he kitao porq estuve apunto de arrancar el chip) y supongo q tb perderas la garantia, por lo q entonces me la pela haberla comprado aki cerkita xD

Ahora que me habeis dicho q la Sapphire es mejor, lo dejo como esta y pto, porq ya la tengo pedida a alternate, ha de ir un amigo mio a recogerla y traermela este finde q se viene a valencia :)

Gracias.

skapao15

por el mismo precio las 2 pillate mejor la shappire la difrerencia está en los disipadores, si pudieras encontrar una diferencia un poko mayor entre la club3d y la shappire estaria bien pillarse la club3d y ponerle el disipador cristal orb, yo estoy pensando en ponerlo a mi 9600xt club3d por ke el ruido ke hace el ventilador de serie es mortal aunke el pc esté bajando kosas sin usar la grafika :S

Cretu

off-side la club3d 9800 pro en alternate cuesta 299€..

comprate una ARTIC COOLING SILENCER, ke estan muy pero ke muy bien y metele caña, y, no se le arranka el chip al despegar el disipa, trankilo (ano ser k este pegado con pegamento termico..)

saludos

Maniac

pilla la de sapphire y olvidate de tanto comprar disipadores ni mierdas, tal como está el mercado no necesitas hacerle overclock a tu 9800pro

lo que tienes que hacer es esperarte a que realmente te haga falta, y entonces le pones los disipas y movidas que haya en su momento, que seguramente serán mejores que los de ahora :P

aLeX

Acabo de ver que es solo para EEUU... pero quizas tengais algun amiguete allí:

http://www.newegg.com/app/ViewProductDesc.asp?description=14-102-268&catalog=48&manufactory=BROWSE&depa=1

Serialkiller

JODXX eso al cambio se queda en 200€ aprox XDDD ken tiene relaciones con el otro lado del charco? :D

skapao15?? abre otro thread tio XDD

oFF-sIDE

Ultimamente, lo q mas ruido me hace del PC, es el ventilador de la VGA, no se si al estar boca abajo se va descolgando o q pero hace muchisimo ruido.
Espero q esta sea silenciosa, ya q me curro un PC silencioso no quiero q llegue la VGA y la cague.

Spybreak

la club3d te va a venir con el disipador estandar de ATi para las 9800PRO, que es suficiente para la tarjeta que es.

La sapphire te vendra o con el estandar de ATi o con el circular que hacen ellos que a mi me parece una patata.

Sapphire es buena marca y todo lo que querais, pero me parece que no vas a salir ganando ni perdiendo con una u otra. Pillate la que antes puedas conseguir.

skapao15

#13 sorry me rallé pero lo borré enseguida xDDDD

oFF-sIDE

Spybreak, la movida es q ya la tengo pedida, solo falta recogerla en madrid y un amigo me la trae este finde.

Yo la pillaria aki en valencia si no fuera porq esa tienda ya me hizo la tranca con un HD, y se lo lleve en garantia 2 meses antes de la CP del año pasado y depues de 1 mes y medio seguian diciendome q el HD tenia q arreglarlo la casa q no podian darme otro.... hasta q no les dije q iba a ir a la asociacion del consumidor no me hicieron ni puto caso, y entonces "casualmente" habia un HD alli identico al mio y q funcionaba perfectamente y se supone q YO tuve suerte...

Por eso aunq la traigan de Madrid, si la diferencia de precio no es mucha, la prefiero de otro lado antes q de Dr PC.

PD: Porq piensas q el disipador q les pone Sapphire es una patata ?

Spybreak

Si es el mismo disipa que montaban en las 9700, es una mierda y tira bastante mejor el de ati. Ademas el de ATi esta preparado para no chocar contra el espaciador que hay entre core y disipa mientras que el de Sapphire no.

Vamos, yo te hablo del que ponian en las 9700. No estoy seguro de si en las 9800 siguen montandolo. Es un disipa grisaceo de forma redonda.

Sobre Dr.PC, yo nunca he tenido problemas las veces que he ido, pero entiendo tu frustracion xD

oFF-sIDE

Pues eso me moskea bastante, porq el ventilador la vga siempre hace el ruido por lo mismo, por chocar....
Como cuando choka un cablecito con el ventilador del micro y parece q tengas un tractor en vez de un pc....
en fin, ya vorem.

TaMy

Esperate 1 mes, que se ponen ya mismo a 200 Euros.

Es 1 consejo.

oFF-sIDE

No jodas... q hago, cancelo el pedido ya mismo o q?

TaMy

En estados unidos hace 4 dias que la sapphire sale de fábrica 100 dolares más barata... en 1 mes, dicha bajada estará aquí tambien...

Skuilo

eso supone k las 9600Pro/XT bajaran tambien no? no creo k bajen 100 € porke una Pro por 40€ se acaba en stock a la de 3 xD

_SpaWn_

Yo vivo en Rota (Cadiz) y si algunos sabreis, aki en Rota esta la base naval de rota, y tengo muchos amigos y amigas que son americanos y que pueden comprar adentro, voy a preguntarles si hay tienda de informatica y preguntare los precios de las tarjetas graficas...... y como en E.E.U.U estan esos precios aki en la base tb estan a esos precios con que preguntare y como sea puedo triunfar :D:D:D

Serialkiller

si pueden y tienen, a mi apuntame 1 en principio XD

TaMy

SpaWn eso puede estar genial. 220 dolares = 200 Euros aprox. xD

M4RI0

haber chavalote, kien te ha dicho k no hay ninguna tienda en valencia especializada, kieres una? MISTER MOD, tienen todo, desde hw asta disipadores y pollas y muy barato todo, yo tengo pedido un Disipador VGA "HeatPipe" Zalman ZM-80CHP por 23 € k es el mejor k hay

Usuarios habituales

  • M4RI0
  • TaMy
  • Serialkiller
  • Skuilo
  • oFF-sIDE
  • Spybreak
  • skapao15