Club3D Radeon 9600 Pro

Skuilo

Estoy decidido a actualizar mi triste gF2 mx, y por reyes me han dado 130€, aunke nada me impide sacar un poco más, y he estado dando vueltas por alternate y me he fijado en esto http://www4.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=j9gu10 el precio se ajusta perfectamente a lo que puedo permitirme y una 9600pro me dara para rato...he leido que club3d trae malos disipadores pero como yo no me voy a meter en el tema de OC no hay problema. Mi pregunta es, hay algo que no cuadre de esta tarjeta? os lo pregunto a vosotros porke yo no se de core, memorias y eso. Gracias

_SpaWn_

pues la verdad es que estamuy bien ya que vaa 400/600 "creo". Para mi seria una buena compra tb ya que estoy pensando en pillarme una grafica y la ati 9600 pr0 tiene todas las papeletas.

Whose

a mi la semana que viene me envian la 9800 PRO ^^ pero la 9600 XT 400/600 esta muy bien ;)

_SpaWn_

cuanto sale esa xt 400/600?

JiMmY

Tengo esta Tarjeta y te puedo decir ke va de lujo

Skuilo

Sopesé la idea de la 9600xt pero me di cuenta de k pasaba los 200€, cosa k no puedo permitirme :/
Spawn eso de 400/600 significa frecuencia del chip/frecuecia de la memoria? hasta ahora no sabia k era :S. Gracias por las respuestas ahora estoy al 99'9% seguro de comprarla, solo keda convencer a mi madre xD. Jimmy, a cual te refieres k va de lujo?
Una ultima cosa, alternate es de fiar no? xDDDDD
PD:#2 te puedo asegurar k uso la busqueda para responder a mis preguntas, pero no he encontrado ninguna k responda exactamente si la "club3d radeon...k esta en alternate tiene todos los datos correctos.

Usuarios habituales

  • Skuilo
  • JiMmY
  • _SpaWn_
  • Whose