CMD.exe y Net.exe

YiTaN

Tengo un problema con el ordenador. Resulta ke tengo 2 discos duros (C y D), y el 2º lo tngo para las cosas mas importantes, con lo ke suelo formatear el 1º y sacar los programas a instalar del 2º.

Bien, despues de tener un par de problemas con unos módulos de ram, tuve ke formatear. Una vez todo instalado, todo parece ir bien. Pero a veces, el pc se me vuelve hiper lento, pero de un momento a otro. Cuando le doy a ctrl + alt + supr > administrador de tareas: sorpresa! está lleno de aplicaciones llamadas CMD.exe y Net.exe ke se abren, se abren, se abren y no paran.

Bien, pues extrañado por eso, intento el método infalible, salir a google (xDD!). Meto Net.exe, y mis peores sospechas se confirman. Se trata de una especie de troyano o gusano. Pero el problema es ke, cuando kiero borrarlo, las soluciones ke me aportan no me funcionan. No existen dichos registros, con firewall me sigue entrando, escaneando los discos duros tb me entran, en fín una putada.

Si alguien sabe como hacer para solucionar este problema, por favor, ke me ayude :S

Gracias :]

NOTA: Utilizo win2k pro + sp3, y el 90% de las veces ke empiezan a abrirse, es mientras estoy ejecutando el cs, mas de una vez me ha pasado en mitad de un partido :\

IrVaN

Mira, hace cosa de 1 semana me paso lo mismo que a ti... estaba jugando y ojo 30 fps 50 , 40 50 asi tol rato y el procesador al 100 %, a saco de ventanas de CMD y net ( es un troyano... ).
Mi consejo es que formatees y te metas un buen antivirus... yo ahora tengo el norton 2003 y me va de lujo .

PD: no tengo ni puta idea de dnd viene el virus

He probado con multiples antivirus para quitarlo pero es muy jodido ya que deja restos en el registro de win,..

uNd3aD

son archivos ke se meten en windows o a veces no se mueven la solucion suele ser ejecutar windows a prueba de fallos y eliminarlos

YiTaN

ok muchas gracias, intentaré ambos métodos ;)

spanishman

Yo tb tengo esos 2 archivos. Los tngo en una carpeta llamada c2ed0.
He ido a la pagina d panda y me he hecho un scaneo on-line
http://www.pandasoftware.com/activescan/com/activescan_principal.htm
Me dice k me lo ha desinfectado y tb me he hecho otro scaneo en
http://housecall.trendmicro.com
Tngo el Norton 2003 desde hara 2 meses o asi ke me formatee el pc y ni se ha enterado del virus :/

Usuarios habituales

  • spanishman
  • YiTaN
  • uNd3aD
  • IrVaN