CMOS checksum error - Defaults loaded

RyaNxXxX

Buenas, pues eso q al iniciar el otro pc me da ese error (CMOS checksum error - Defaults loaded) y puso F1 y se me mete a windows pero al rato se me keda pillado, de q podria ser? y como podria arreglarlo? Gracias

AMRA

La pila de la BIOS se te ha descargado y la placa te carga los valores por defecto de fabrica .. comprate una pila nueva entra en la bios, cambia la fecha y pulsa save and exit ... solucionado :D

RyaNxXxX

eso e exo e cambiadola pila, e cambiado la hora pero a veces me sale el error otras no, pero cuando entra a windows se keda pillao = :S

AgS

me pasa lo mismo que a ti, que modelo de placabase tienes, una gigabyte nop? xD

a mi hay veces que me sale y otras que no, yo lo que hago es en vez de pulsar f1 configurarlo todo otra vez (hora, fecha y el fsb) y guardar en bios y asi se inicia con normalidad.

ya te digo que no me sale siempre, pero cuando me sale es un coñazo tener que andar poniendolo, a ver si compro ya la pila de los webecillos ¬¬

RyaNxXxX

ya ami ahora mismo me pasa eso si reinicio bien perocomo apage el pc y encienda me suele salir cargo los valores default d la bios yme rula bien xd Y si tengo gigabyte xd

TnB

Habeis actualizado la bios alguno de los 2 a la ultima?

Usuarios habituales

  • TnB
  • RyaNxXxX
  • AgS
  • AMRA