Cobertura en mi zona.

Sanchez91

Buenas, tengo un dilema que espero que podáis ayudarme a resolver. Resulta que tengo contratado adsl de 6 megas con telefónica, se podría decir que estoy contento con el servicio ya que es muy estable y eso en juegos online se agradece bastante, sin embargo esos 6 mb se me están empezando a quedar algo cortos y en telefónica no puedo optar a mas velocidad ya que ellos según ellos no pueden ofrecerme mas velocidad en la zona en la que vivo. Esto me extraña un poco, porque aunque es cierto que vivo en una urbanización, es de las mas cercanas al centro.

El asunto es que he pensado en preguntar a otras compañías cuanta velocidad pueden ofrecerle en mi zona (preferiblemente a ONO que parece la de mas calidad), pero claro, si yo llamo a otra compañia contandole esto mismo, probablemente me dirán que si que me llega mas velocidad con ellos con tal de que me pase, aunque luego no sea cierto.

En resumen, como puedo saber si otra compañia puede ofrecerme mas velocidad en mi zona de forma fiable?

Gracias de antebraso!

Oboro

Llamando al servicio de atención al cliente/nuevas altas y/o pidiendo información en la web, que te llaman ellos. A veces las cosas mas sencillas se hacen dificiles eh...

Sanchez91

Como he puesto arriba, el miedo que tengo haciendo eso es que con objetivo de que me pase con ellos me digan que me pueden ofrecer x megas pero luego no me lleguen ni la mitad.

Hobbes

#3 A ver, no pueden ofrecerte más de lo que te pueden dar, ya que eso se considera estafa y está penado por ley. Así que si llamas, te dirán realmente la velocidad que te pueden dar.

Oboro

ONO te da el 100% de lo que te ofrece, asi que no tengas miedo. Para las demás tan solo fijate si te dicen HASTA XX mb o te dicen directamente, te llegan XX mb

guner

Por lo menos han sido honrados y te dijeron que no te podían ofrecer más. La otra opción habría sido que contratases una velocidad que no te iban a poder ofrecer y despues de chapar el primer mes hubiera sido un FFUFUFUUUUUUU!

cruten

yo antes tenia telefonica 1 mb y pagaba 64 euros....asi ke era un timo..claro mi madre lo tenia contratado. y encima no podia aumentar de velocidad con telefonica por que no se podia por la zona.llame a ono.y me dieron 12 mb de cable.y me llegaban los 12 reales :) ono para mi es lo mejor.lastima q no tengo dinero. y tengo q estar robando wifi al vecino T_T .

U

si telefonica no te puede ofrecer mas que eso no te molestes en preguntar en otras compañias que no sean ono

mitsumi

Exacto, curre de instalador de lineas de timo en su dia, si telefonica no da mas de 6 mb, el resto dan lo mismo, solo ono con su coaxial te puede ofrecer otra cosa.

oFF-sIDE

A mi con telefónica me prometieron 10mb y de eso nada monada.

Cuando viene el tipo aquí y hace la prueba le da como que tengo 10mb, pero luego haces cualquier test de velocidad y rara vez pasa de los 6mb, y nunca de los 7mb.

Lo único que no me jode es que sólo me cuesta 1€ más al mes, si no se podía meter por el culo sus falsas promesas.

Por cierto, yo sufro a menudo cortes de conexión, igual 1 o 2 a la semana. ¿Soy el único con telefónica al que le pasa?

#11 ¿Por qué? He venido ha confirmar que existe la posibilidad de que aunque te ofrezcan el oro y el moro, luego puede que no tenga más velocidad de la que tiene actualmente. Si lo dices por mi última pregunta... es una pregunta retórica xD Estoy seguro de que le pasa a mucha más gente.

U

#10 deberias abrir otro post

Usuarios habituales

Tags