Codecs DivX

VeLa

Buenas, me gustaria saber si alguien me puede ayudar. Mi problema es que ningun reproductor de video (incluido el DivX Player ) utiliza los codecs de divx(los 5.05) y veo todo como una mierda. Alguien sabe xq?

  • tengo los divx,xvid,ogg,etc... los mas recientes
  • he probado desintalar y reinstalar todo
  • lo he probado con windows media,divx player,real one player y bsplayer
  • tengo SO windows 2000 pro SP4

gracias :_)

ZucKMarS

Ves a www.softonic.com y busca: Codecs Video o Codecs Audio. Seguro que encuentras algo.

VeLa

ya tengo los ultimos de todo, solo que no van

Murdah

VeLa, eso puede que te haya pasado por mezclar dlls de distintos codecs.
Desistalalos y bajate el Nimo 9beta y el xvid 0.9.1
Si te sigue sin rular, prueba con el K-Lite
www.codecs-divx.tk (en obras)
Ahi puse yo links, etc, suerte ^^

VeLa

gracias pero no va :(:(:(:( lo acabo de probar

Murdah

VeLa explica como ves la imagen..o si no la ves

VeLa

pues la veo normal pero sin los codecs:

http://www.ksv.yoinet.net/ftp/sys/img.php?img=./images/sin_codecs.JPG

Murdah

VeLa es que es asi la imagen de la pelicula, es una screener xddddddddd

Murdah

Domingo recorta la risa que da pena leerlo asi xdxd

VeLa

Murdah no creo que sea por eso ya que en casa de un amigo se ve bien y al poner el k-lite ese que me has dicho y la imagen ha mejorado muchisimo, pero no en todos los divx en alguno se sigue viendo asi :(

MoRoFaChA

varios consejos....

1º deja los porros... es un screener y no conseguiras mucho mas...

2º NO BAJES bajo ningun pretexto codecs-packs, son BASOFIA k se keda antiuada en poko....

3º bajate el ffdshow-alpha www.canalxvid.com e instalalo... en la seccion codecs, señalalos todos y en las demas configura alguna de las opciones para mejor rendimiento....

4º no uses reproductores integraos... el playerone ese es una mierda, te aconsejo bsplayer.... es poko pesado y el mejor... en preferencias ve a la pestaña de divx pon la calidad a tope en la divx4 pon posprocesado asta el final y aplica fiul effect 100%

5º puedes usar un programa como GSpot o AVICodec para ver kual es el bitrate medio de la pelikula (ratio de bits aproximado) kon lo kual te haras una idea aproximada de si la pelicula es asi y k kodecs teienes disponible para su reproduccion.... estos los pues bajar en canalxvid.com tb

6º no bajes pelikulas de kazaa... te lo akonsejo, en eMule las comunidades de encoders estan mucho mas avanzadas y organizadas, siempre podras confiar en la calidad de spanishare.com o elitedivx.com , los kuales ademas disponen de samples para su previsualizacion, con lo cual podras ver la kalidad de la pelikula de antemano...
nada mas... descarga y deja descargar....

Siempre Fuertes De Konsciencia

Murdah

mm pues como no sea de tu tarj. gráfica nose que podrá ser...
has probado a instalar y abrir el divx desde el xvid 0.9.1 ?

Murdah

Como te dije antes y como dice #13, el divx es un screener, no tiene gran calidad.
Te recomiendo pa ver divx el VLC, muchisimo mejor que el bsplayer.
Con VLC se me abre de todo, y va perfecto

MoRoFaChA

bsplayer es freeware, posee versiones en SO unix, y ademas contiene base de datos con informacion de los controladores y codecs en caso de error
Unknow FileFormat (aki el kodek)

Murdah

MoRo prueba a bajarte el VLC y veras, que donde el BSplayer falla, el VLC te lo abre sin problemas ^^

MoRoFaChA

tng el VLC en mi pc, y te dire una cosa, si algo se es k solo reproductores deplorables tipo wmp y realone ese no llevan acabo su funcion una ves instalados los codecs, bsplayer no es deplorable, es el mejor reproductor de archivos, desde VCD hasta divx pasando dvd rippeaos (d2v), VLC no reproduce ningun formato k no tng su respectivo codec en el pc, todo lo k se kodifica se decodifica, ley de vida, y sin el decodificador adecuado vas listo, te aseguro k si tienes todos los codecs de lo k intentas ver, bsplayer no falla

firmado La SexTa PaJa eN La RaJa!

B

Pon en Google "Ace Mega Codecs". Bajata esos codecs e instalatelos. Adios a todos los problemas.

Ni Nimo pack ni mierdas.

Murdah

Pues ami, el bsplayer me da bastantes problemas...vlc perfecto 100% en mi PC por lo menos xdxd
Bueno piro, suerte con ello

MoRoFaChA

se soluciona algo instalando un codec de reproduccion de audio????

reeditado.... oks es simplemente otro pack con nombre de codec de audio con señuelo para tontos....

es como eso k dise Tonto kien lo lea
pos eso deskarga y disfruta xaval... xD!

VeLa

#13
Gracias por tus consejos, pero ese mismo screener lo he visto en casa de un amigo 5 veces mejor, el bsplayer ni lo abre, y es de la mula no del kazaa, que imbecil no soi. Por lo demas gracias ya se me ha solucionado con los codecs esos ;)

Murdah

Si es que muchos se las dan de saber y al final no tienen razón...verdad morofacha? xdxd
Enga suerte

JaCk0

Esta el pack de codecs de ELISOFT (Made in Spain) que trae todos los codecs q te puedas imaginas y más.

Usuarios habituales