¿Codecs para heroes?

borisuco

Antes de empezar, no he puesto esto en el thread para la serie, porque empecé a verla ayer, y no quiero destripármela cuando voy por el segundo capítulo.

Y bueno, el tema: Los dos primeros capítulos guay, pero en el tercero, cuarto, quinto, etc... no me reconoce el audio. Son .avi, y hasta ahora no habia tenido ningun problema. Recomendais algo? paquete de codecs? algun reproductor?

Para los que bajais subtitulos de otras páginas.. como los integrais? (o como haceis para que los abra con la serie?

Gracias :$

aNuBiS_PoWa

Para los subs, usa el BSplayer, solo tienes que renombrarlos al mismo nombre que el archivo de vídeo, o mas fácil todavía, arrastrar los subs hasta el programa.

Lo de los codecs, busca los de K-Lite, que tiene casi todos, por no decir todos los codecs para todo xd

#4 A mi al revés xD, el VLC no me atrae mucho, solo lo utilizo para ver imagenio. Estoy ya acostumbrado al BSplayer desde hace varios años.

borisuco

Ya he conseguido el BS y si, ya tengo subtitulos, asi q por lo menosn puedo quitarme el mono con el tercer capítulo, aunque sea sin audio. Gracias :D

George-Bush

Como vas a ver un cap de heroes sin audio....

Dejate de codecs, bajate el VLC media player, abre todo lo q sea e integra subtitulos facilmente a través del menu.

si este no te gusta, bajate el BSplayer, pero a mi me gusta menos.

3eat1e

Pregunta sobre codecs = pregunta sobre software.

lo muevo al foro donde tenia que haberse abierto.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • George-Bush
  • borisuco
  • aNuBiS_PoWa