Colgada en "cerrando sesión" después de arreglar

benitoll

Hola.

He arreglado el "Acer Aspire One ZG5 (netbook)" de un amigo. Tenía WinXP y no se podía encender porque cuando llegaba al punto de entrar al escritorio, le daba un pantallazo azul (BSOD) y se reiniciaba, ya fuera en modo seguro o seleccionando "la última configuración que funcionó bien".

Le reinstalé el XP satisfactoriamente, con el SP2, y le instalé el Avast!, el Chrome, el CCleaner, el VLC Player, etc (programas de uso cotidiano).

Descargué el Service Pack 3, y después de media hora de instalación no usé la opción de "Reiniciar ahora", sino que cerré el instalador, y le di a "Apagar" (EDIT: Me acabo de dar cuenta, ponía "e instalar actualizaciones importantes", yo pensé que sería por el propio SP3, ¿estaba en lo cierto o la jodí?).
Lleva tres cuartos de hora en "Cerrando Sesión". ¿Es normal, o la cagué en algo? ¿Ustedes qué opinan? ¿Si lo apago con el botón me lo puedo cargar? ¿Espero, o qué me recomiendan que haga?

Gracias!

#2 Ahora pone "Windows se está cerrando". Voy a hacer un par de cosas y, si cuando vuelva sigue así, sigo tu consejo.
Muchas gracias!

Sinso

Apagar de cualquier forma.

Lo peor que te puede pasar es que tuvieras que formatear de nuevo, y no creo que llegara el caso.

1 respuesta
benitoll

Al final no hizo falta, tardó horas pero se apagó bien xD.

Arreglado

Usuarios habituales

  • benitoll
  • Sinso