colocacion de memoria para dual chanel

F

wenas tengo una Asus A8N-SLI Deluxe y 2 modulos de memoria de 512 identicas a 400 mhz kingston y mi duda es en q ranuras colocar cada una porfavor decirme el color y orden de izkierda derexa gracias

Alexkapi

pues viendo el dibujillo, puedes probar azul-azul o azul-negro.. hasta q veas q lo tienes en dual channel.
Eso de todas formas te lo indican en el manual, que si no lo tienes, lo puedes descargar desde la web de asus.

chris23

Sigue el codigo de colores.
Los 2 módulos en ranuras del mismo color.

Saludos

F

muxas gracias gente la verdad q no me fije en el manual xD

F

wenas tengo un pekeño problema la fuente me trajo un conector para el sata q es negro y lo conecto asta ay bien luego conecto el cable de toda la vida al disco el q se le conecta a los cd rom tmb tonces conecto tmb el cable rojo de la pb al hd y luego me falta por rellenar una entrada cuadrada q e visto fotos q la gente le mete un cable pekeño cuadrado por la punta eso q es gracias y perdon por la ignorancia

chris23

Si tu placa tiene ese conector pues enchufale el cable de la fuente, si no lo tiene, pues nada.

Saludos

Ch3rn0biL

Son las dos Azules :) solo tienes que poner el del conector especial de Sata , el otro no tienes que ponerlo , es mas ... o pones uno u/o otro :) no valen los dos , aunke te aconsejo solo el conector negro :) y eso ultimo no se que es... yo solo tengo el conector de la fuente "especial" y el cable del Hl SATA a la MOBO

Usuarios habituales