Color de los videos

Joluma

Hola a todos. Escribo esto aqui porque nose en que otro foro de la web ponerlo.Aver tengo un problema bastante extraño al reproducir los videos que estan en mi ordenador, se me ven todos en blanco y negro!! Da igual el reproductor que use (he probado muchos) y el video que sea.

Todo lo demas se me ve perfectamente, los juegos, internet, el escritorio, las carpetas...todo se ve bien excepto los videos, y no son videos que esten descargados en blanco y negro. Yo me descargo un video normal y mi ordenador nose que coño hace que lo reproduce en blanco y negro y ya estoy rayandome con esta mierda...

Esto lleva sucediendome unos dias y nose porque a podido pasar, yo no he modificado nada para que algo asi ocurra, es mas, tengo pelis en el ordenador que antes se veian en color y ahora de repente han pasao al blanco y negro.

Por cierto, los videos de youtube y las demas paginas similares se me ven todos en color...

Alguien podria ayudarme??? Gracias.

ZeXeL

No te pasara solamente cuando sales del steam verdad?
A mi me sucede algo parecido y es que se me ven en rosa, pero se arregla cambiando la resolucion y volviendola a dejar como estaba :s

SeYc

es en blanco y negro o un tono algo mas azulado?
A mi me pasaba cuando cambie de tarjeta grafica y de drivers. No se cual era el problema exactamente pero despues de reinstalar los algunos codecs se arreglo.
Si los videos que ves mal son en Xvid bajate la ultima version y instalala a ver si se arregla

Usuarios habituales

  • SeYc
  • ZeXeL
  • Joluma