Com0 ira este PC con el CS?

Gp

Weno me gustaria saber como ira el siguiente PC con el CS:

Pentium 2 a 350 Mhz
128 de ram
Gráfica: vetetuasaber de 8 Mb o mas :P
Conexión: ADSL 256k

Ale gracias opinad q este pese no es el mio, es de un amig0 el mio lo teneis en mi perfil :)

S

si te tira y te a 20 fps dale gracias a dios

worm

Yo creo ke con ke te vaya deberias estar contento, no creo ke te de mas de 30 frames

ColGao

igual no va

MuS

lo mismo se congela la imagen al cargar 4 texturas :D

A

fijo k io te ganare xDD
es pe0r k el mio y todo...
16 fps en sus wenos momentos :D XDD

worm

ombre.para funcionar yo lo he echo funcionar en un pentium 100 con 16 mb de ram... ahora ke despues del primer frame esperate 5 min para el segundo XD

GkEx

100 frames por minuto :p

aunq dudo q vaya

K

Es curioso que un mod de un juego que iba en un pentium 133 de problemas en un pentium 2 si...como cambian los tiempos

M

Gp, yo tenia uno parecido a ese, y el CS, con el High FPs Weapons y tal me iba a casi 40 fps, ( a 640 :P ) en dust y tal , a 800 me iba a 20 fps ;(

Gp

Lechee... q el pc no es mio... me lo dijo un amigo q lo preguntara, q el mio es un pentium4 :D

nilme

y a nosotros q mas nos da q el pc no sea tuyo? vienes a bacilar de pc? xD
con la 1.1 podrias sacarle algo de rendimiento, con 1.4 y 1.5 ni lo sueñes

Snee

j0as aj0s azucares y aj0s xDD

VigorouS

gp te mato!.
ese es mi pc con mi conex !!! dios eres un cabronazo!

spAhs

en 3 palabras: de puto culo

VigorouS

pues si te acostumbras se puede jugar bien con 15 fps CONSTANTES sin BAJONES

T

si kieres 3 fps mas pon gl_picmip 3 y gl_playermip 3
y kiza... XD

mice

supongo k ira yo e jugado con mi 133.Eso si era la 1.1 y yo hacia de server y tenia 60 de ping pero weno.

CeledonEUS

yo tenia ese ordenador con una banshee y tenia 60 fps con bajones de 30, asi que tu, oscilaras entre 15 y 40 mas o menos. UNA PUTA MIERDA

M

por regalarme ese PC un tio me daba 25 talegos :D

TaNNeR

jajajajja
yo te puedo contestar q engo ese pc... (me queda poco pa llevarlo al cubo de la basura xD)
primero... la grafica no exite en mi pc... la S3 de 4mb q yo engo no me vale pa na... y la suya de 8 mb pues supongo q lo mismo...
modo software (claro ta) a 400x??? (no recuerdo la 2º cifra creo que es 300 xD) me da 30fps (con win XP) me bajan a 15 o asi... y nada de jugar en torn, storm xDD y en survivor de milagro se pue jugar a 10fps xD
sin ver el arma llego a los 35.. y engo los High FPS model (aunq la ultima version q me baje de clan base es mas de skin normales xD no llevan ni cabeza cuadra ni na)

pues eso que aun asi mato xD

Usuarios habituales