comandos para formatear disco de arranque

locomix666

me e visto obligado a formatear mi ordenador mediante disco de arranque pero no se los comandos k ai k poner en el windows XP a ver si me los pueden decir

gracias saludos

erdanblo

:/ Hazlo con el cd... solo tienes que meter el cd de windows con el autoarranque desde el cd puesto y pum! asistentes powa!

locomix666

no puedo, ni tampoco puedo meterme en la bios...por eso digo k me e visto obligado...

gracias de todas formas

NaKaNo

a mi me paso en tiempos y me vi obligado xD a instalar 1º el win98 para poner luego el xp y ponerlo todo decentemente y luego lo hice desde el cd y demas

erdanblo

Pués entonces es con los 6 disquetes (Si no me equivoco de Windows XP), son similares al CD de instalación.

MaRiGuaNo

No tas explicao mu bien.. pero yo lo q entendio esq lo as formateao desde ms-dos y tienes el cd del winXP sin autoarranque y lo quieres instalar.

En te vas a la unidad del lector donde tengas metio el winXP, q suele ser una letras mas de la q sea en windows. x ejemplo si el lector en widows es D: pues en ms-dos lo tendras cargado en E: (quiero recordar q era asi) y por lo menos en windows 98 con poner "instalar" ya cargaba el cd y empezaba la instalacion.

locomix666

no es eso perdon si no se me entiende lo intentare otra vez:

quiero formatear el ordenador, y asta aora no e podido, no me entra al escritorio asi k lo intente metiendome en la bios, pero tampoco puedo meterme en la bios, asi k meti un diskete de estos de inicio y kiero formatear desde ai pero no se lo k ai k escribir.

gracias

cHiv0rz

format c: xD

erdanblo

Para formatear, necesitas un disco de inicio de Windows 98.

Pones Fdisk y sigues los asistentes, te cargas todas las particiones y si quieres, creas las nuevas.

Reinicias.

Ya tienes todo borrado, si ahora lo que quieres es instalar windows xp, metes los disquetes que te dije (Son otros, lo único que se, es que son 6 si la memoria no me fallas y son específicos de Windows XP) y sigues los asistentes...

En caso de que vayas a instalar Windows 98 o ME, Format C:

Esperas que formatee y luego D:\Instalar.exe e instalas.

MAST3ER

CREAS UN DISCO DE ARRANQUE DE WIN XP (O EL S.O. Q TENGAS) PONES EL DISKETTE REICICIAS LA PC Y INICIA DESDE EL DISKETTE PONES INICIAR EN MODO MS-DOS Y ESCRIBIS

"FORMAT C: /Q" (SIN LAS COMILLAS)
Y LISTO

Usuarios habituales

  • MAST3ER
  • erdanblo
  • cHiv0rz
  • locomix666
  • MaRiGuaNo
  • NaKaNo