Combinacion calidad/precio

sime

A ver ke os parece esta combianacion para renovar mi pc, calidad precio, yo creo ke es insuperable xD.
Opinen :P

P5K Socket 775
Intel Core 2 Duo E6750
OCZ DDR2 PC2-6400 Platinum 2x1GB
Sapphire X1950PRO 256MB

Tota 468€

Edito, fallo mio es p5k a sekas, gracias #2

Caliban

Creo que los entendidos coincidirán conmigo en que mejor la p5k a secas que la SE, pues seguro que esta viene recortada en algo

sime

cierto, alguna opinion mas? Gracias

albertoste

Juass, tendras exactamente el mismo ordenador que yo(mismo micro,misma ram,misma placa, casi misma grafica,que caja usaras?), solo que yo puse una 1950xt, me parecio mejor la verdad...
Y de fuente?usaras una generica...?

sime

De caja la de un compac presario, ke sta mu xula y se ve de wena calidad.

Respecto a la fuente, tengo una icolors de 500W. Una kk pero me servira ya ke mi presupuesto es muy ajustado.

Albertoste ke tal te va el pc en el css? si juegas claro, xD y si ahora ke ya lo has provado, le cambiarias algo?

saludos y gracias

albertoste

No se no me suena muxo esa fuente...d eso k t comente Prava que entiende algo mas a ver k le parece la fuente que le vas a poner. Y en cuanto a la caja, lo mas importante es que la tengas bien ventidala sobre todo
Hombre, claro que juego al CSS :P
Con la 1950 xt me va cojonudo, todo a full a 1280x1024 y me da entre 110 170 fps, y en juegos como el bishock(en la demo) tambien me tira fluido sin ningun salto en todo a full y con la misma resolucion.
De momento ningun juego me ha dado problemas, ni NWN2, Supreme Comander, Mark of Chaos y Dark Crusade, tambien la demo del Enemy Territory me va sin ningun problema(en ls que son de dx10 esta claro que no uso el dx10.... xD)

GR33N

/\
||
||
prueba con el CRYSIS o el Lost Planet xD

yo la gráfica le pondría como mínimo una 8800 GTS 320mb

o comprarte una de 30€ y esperarte a que salgan las nuevas 8800 GT/GTS de 55nm, en noviembre

pero con ese pepinox, no tener una gráfica con futuro es un error...

albertoste

Pues en el dx9 me ira cojonudo,en dx10 como es logico,no.
Sin embargo tu t habras gastado cientos de euros en una grafica, para luego no poder usar el dx10 en su plena totalidad en los siguientes juegos dx10.1.
Si lo que realmente quieres un una VERDADERA grafica que sea cojonuda, espera a la serie 9 de nvidia(que eso si que es una grafica con futuro), eso si, ten preparado el sueldo de un mes, si lo que quieres es tirar decentemente en todos los juegos, todo a full de momento, y aun precio muy asequible...ya sabes cual ;)

Green, me resulta curioso tu comentario teniendo una 1900xtx...en fin, no t habra salido wena, pero es un graficon

GR33N

claro que me ha salido buenísima.
pero hace mas de un año....

comprarse ahora una gráfica de una generación anterior, a punto de salir una nueva generación. No lo veo lógico. Si fuera de segunda mano lo entendería, ¿pero nueva?

............

albertoste

Por eso mismo...comprarse una 8800 cuando van a salir en un mes la serie 9, es una estupidez, ademas sabiendo que no va aprovexar todo el potencial del dx10
Aparte, 1# x lo que veo no se quiere dejar un paston, vamos como para gastarse el doble de lo que tenia pensado en gastarse en la grafica.
Ya digo tendrias una de las mejores grafica k ha habido de dx9...sin dejarte un paston
Yo hablo en su caso, si alguien tiene pasta, pues esta claro que se coja una de la serie 9 cuando salga antes que esa 1950, es logico xDD

sime

Yo eske mi uniko vicio de pc es el css, no juego a nada mas, ni consola ni nada. weno cuando voy al baño cn la psp me exo 1 partido de virtua 3 xD.

Por eso no kiero como bien dice mi tocallo albertoste gastarme 300 napos para ke el css en vez de irrme a 130 fps me valla a 200, xke cn tener 100 constantes me sirve.

saludos

GR33N

dentro de un mes no van a salir la serie 9.
dentro de un mes va a salir una nueva hornada de gráficas, 8800 GT y 8800 GTS (55nm)

comprarse una GTS de las de ahora sería una buena opción, mucho mejor que esa Pro

Prava

Hombre, eso ya depende.
El problema de ahora mismo es que entre la x1950 pro y la 8800GTS no hay ninguna opción "viable" más o meos, porque la 1950XT es dificilísima de encontrar..
En breve tendremos dos alternativas:
-8800GT
-HD2900pro (esta creo que será un cañon por el review que he visto).

Luego nos encontramos con una versión mejor de la 8800GTS con más shaders, y con que en diciembre dejan de fabricar la 8800GTS 320mb (ouch!).

De todos modos el pc de #1 está de puta madre, muy compensado, sin ningún tipo de punto flaco. Ya que vas a presupuesto ajustado, deja la fuente que tiene, con 500W (aunque no saque ni 350W reales) tienes suficiente, aunque yo que tú la cambiaría en cuanto pudiera.

Prava

Por lo que he podido ver, es BASTANTE posible que salgan las nuevas 9xxx series en breve, por lo que me han comentado unos colegas.
Y vamos, quién me lo dijo se lo dijo intel a ellos por el tema de un patrocinio y tal... mmmm

GR33N

no creo que saquen sus nuevas 9xxx, por la sencilla razón de que ahora mismo son los reyes del mercado, y no tiene sentido que saquen algo superior, si no tienen con que competir.
Hasta que ATi no mueva ficha, no van a sacar nada, de gama alta, al menos...

Prava

Yo sólo te digo lo que me ha comentado un colega mío que es muy de fiar. Otra cosa es que el de intel se equivocara cuando dijo las 9xxx, pero lo veo bastante poco posible...

Hay que tener en cuenta que nvidia les lleva mucha ventaja, y ya sacó las G80 mucho antes del R600 de amd, sería un duro golpe para amd que ahora salieran las nuevas nvidia (con al consecuente bajada de precio de todas las 8800, lo que sería una pasada xD ).

GR33N

por eso mismo, no tiene sentido que mientras sean los reyes, seguirán sacando dinero a mansalva, cuando empiecen a verse amenazados por ATi, pues sacarán algo mas potente que las GTX en high end

sime

Muchas gracias a todos x vuestras respuestas.

De momento, el presupuesto de ordenador mas barato (y con diferencia) es en pccomponentes. Asike e decidido comprarlo todo alli. Pero tengo unas dudas:

Pccomponentes esta en murcia y yo vivo en madrid, ai algun problema o incremento considerable en el precio deol envio?

Es pccomponentes similar a alternate en temas de garantia y confianza?

¿me aconsejais comprarlo alli?

Gracias de nuevo

albertoste

Yo lo monte en Abyss, en madrid, cerca de conde casal, es una tienda bastante guay, si t pasas x eya te hacen un presupuesto del ordenador por piezas que quieres alli mismo.
Antes se podia hacer x internet, pero yeva tiempo k no. Quiero pensar que no....pero es justo desde que compre yo el mio montandolo ahio, k cambiando no se que cosas en la forma de montarme el ordena, me salio 150€ mas barato xD

sime

Madre mia Abyss es aun mas barato ke pcomponentes.
E 6750
alternate 184€
pccomponetnes 160€
abyss 146€

Muchas gracias albertoste me ahorro aun mas pasta aun
:)

pd. ¿Donde esta el truko de la diferencia bestial de precio?

Josekron

Para configuraciones, postealo en este hilo que para eso esta: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=281615

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Josekron
  • sime
  • albertoste
  • GR33N
  • Prava
  • Caliban