Comentarios (Detonators 40.41)

S

Keria poner este post para comentar un poco estos drivers.
Yo tengo un problema con ellos, el refresco del monitor, para juegos aun con el Riva turner no se me pone a 85HZ, por q? no lo se lo q si q se, es q al mismo controlador le falta un .DLL q parece serel del registo, no entiendo por q no pusieron ese arxivo. Alguien q sepa del tema si puede q me lo comente.
Para mi por ahora los 40.41 no puedo opinar por q na mas ponermelos me los kite por no poder modificar el refresco del monitor.

Saludos a todos los mediavidenses.

E

Los he visto y no tengo ni idea tengo una gforce 4 windows 98 me los bajo? Thnks. =)

S

Al parecer dicen q son mu buenos pero si tienes win2000 o winXP mejor no te los bajes a menos q aki nos comenten como sacar los 85 HZ del monitor, para q el CS vaya bien, si no va como la mierda :P.

Enga un Saludo tio

TaMy

NvRefreshLock... lo pone al máximo de Hz tu monitor con los últimos Detonator www.guru3d.com

respecto a rendimiento solo decir que he subido 720 puntos en el 3DMark con las freqüencias por defecto, de 8950 a 9670. Overclockeando gano algo más lo q aun no consigo llegar al 11.000 :(

S

Asias Morondongo powa!

khumalo

A mi alguna vez no me ha dejado poner los 85Hz que da mi monitor en 1024 x 768. Lo he solucionado reinstalando el monitor como monitro plug & play.

El rendimiento de estos detonator me ha sorprendido aunque la primera vez que los instale (no se que hice mal) , al probarlos me dieron una bajada muy bestia de fps.

Despues los volvi a reinstalar, y todo bien, consiguiendo mas estavilidad de fps.

GameBond

Yo he conseguido ponerlo en 85 hz con el ReForce, k comentaron por aki.

Ahora mismo, con los detonator 40.42, tengo 85 fps casi constantes (tengo el vsync activado), antes me bajaban más. Tengo una GF 2 Titanium en un Athlon 900.

Desde luego son los mejores drivers k he probado.

TawS

pues yo tengo una geforce ti 4600 y XP y claramente los 40.41 son mejores que los demás. ami me suben 1000 puntos por el morro en el 3d marks (bueno 923).

KaoX

Yo con los progrmaas q decis para arreglar lo de los 85Hz solo he conseguido ponerlos en 1024x768, y yo al coubnter juego a 1280x1024 por lo q no puedo jugar al CS con 85hz. A ver si alguien me da una solucion para poder poner 1280x1024 a 85Hz.

Gracias.

Usuarios habituales