como abrir un archivo a la vez que esta siendo copiado?

garlor

tengo un pc al lado de la tele, y otro donde hago las descargas de peliculas y demas

si copio una pelicula mediante ftp al ordenador de la tele puedo empezar a verla inmediatamente abriendo el archivo en el que se esta copiando, pero si la copio mediante windows ( copy paste por carpetas compartidas ) no puedo ( uso vlc ) me dice que el archivo esta bloqueado o algo por el estilo y no deja abrir el archivo.

Imagino que el archivo que esta siendo copiado al ordenador local en modo exclusivo ( o como se llame ), hay alguna manera de cambiar esto ya sea por registro o yo que se?

nerkaid

¿Por qué no la ves por red?

1 respuesta
garlor

estoy buscando una manera de que windows no "bloquee" el archivo que esta siendo copiado, conozco perfectamente las alternativas, pero estoy buscando, unica y exclusivamente, una manera de cambiar como realiza windows las copias

1 respuesta
ElRuso

#3 Que tal si reescribes el Kernel de windows?

Pero acabo de probar lo que dices y a me me funciona. Copio la peli del D: a U: y la veo al mismo momento.

2 respuestas
garlor

#4 hoy no, pero quizas mañana xD, aunque no tengo muy claro que eso sea del kernel sino del explorer.exe

con que reproductor de video?, puede que el vlc intente abrirla de una manera que windows no se lo permite y otros reproductores abran el archivo de una manera diferente

veo que fui tan listo que no dije con que windows me pasaba, windows 7 64 bits, con que windows lo probaste?

tambien hay que ir con cuidado al decir que funciona porque los caminos del buffer de disco de windows son inescrutables, haz la prueba de reiniciar el ordenador y copiarlo a una unidad usb un poco lenta y intentar abrirlo de la memoria, yo las primeras veces que probe en un mismo ordenador, no por red, muchas veces me funcionaba y deduje que era debido al buffer

n3krO

#4 La viste desde D:? Chico listo. garlor quiere verlo desde el nuevo "disco", no?

ninjachu

#1 me uno a #2

Puestos a enrevesar, porque no lo pones en streaming desde el origen ^^

Usuarios habituales

  • ninjachu
  • n3krO
  • garlor
  • ElRuso
  • nerkaid