¿Como abrir puertos en mi router?

limsito

Llevo dias intentandolo pero nosé... me compré un Wireless Router y en las instrucciones me viene una direccion ip en la que debo entrar para abrir puertos, estoy en ella pero despues nose como cojones abrir los puertos, si alguien me puede ayudar :( e mirado en tutoriales pero ninguno es como el que tengo jaja ayuda please!! ^^

NeO_PedritO

Y que router es ese? Pon el modelo al menos, si no dificil esta ayudarte.

limsito

En la caja, el nombre que pone es: Broadband Router 11g Wireless 1W 4L, QoS :(

D

Se que tienes que entrar al navegador y poner esto 192.168.1.1 pero si no dices más no te puedo ayudar....

limsito

si si eso ya lo se, hasta ahi llevo pero despues en esa pagina no encuentro nada de abrir puertos :s

TheV1ruSS

virtual servers

Bau

#3 mira mejor anda.. porque si no nos dices exactamente tu modelo poco te vamos a poder ayudar

NeO_PedritO

Pues busca, tampoco puede resultarte tan dificil. No cambies nada que no sepas lo que es y busca hasta que veas algo relacionado con los puertos (busca por NAT, el mio lo tiene en ese apartado).

Tarde o temprano lo encontraras.

limsito

#6 ahi en virtual servers me sale para seleccionar TCP/UDP y luego unos numeros, es eso lo de los puertos? y que numeros tengo que poner para abrir el ARES?? please ayuda (A)

TheV1ruSS

pues vas a ares en opciones y ves qyue puerto usa y pones lo mismo en virtual servers... mira un ejemplo: http://www.adslayuda.com/huawei_hg520-puertos.html

limsito

#10 pff pero es que ai en virtual servers no es ni parecido como en la web :s y no tengo ni zorra.. JAJAJA te importaria dejarme tu msn un seg para que me ayudes?? :$ please xd

TheV1ruSS

haz una screen y te comento, http://www.adslayuda.com/dlinkg604t-abrir_puertos.html mira puede ser esto...los datos que tienes que meter son...

  1. nombre de servicio--emule ares lo k sea
  2. protocol...udp o tcp ares creo que es TCP
  3. port start...metes el puerto que tiene ares ej.4662 (eso es el de emule que viene por defecto
  4. port end metes el mismo puerto
  5. direccion ip..la ip interna de tu ordenata..si no la sabes dale al pc start run escriba ahi cmd
    se abre una consola, escibes ahi ipconfig y te sale direccion ip...buneo puede que te pida la puerta de enlance ahi pones lo que te sale en la consola Puerta de enlance predeterminada.
limsito

Mira en mi perfil de mv, puse la foto, de lo que me sale, miralo please

TheV1ruSS

enable properties, en vez de web pon ares, en pc server elijes tu pc o si te deja pones la direccion ip como te enseñe arriba, protocol TCP, internal lan port y external pon el mismo puerto, el que usa ares...click en adds as a new server save y ya ta

limsito

ya lo hize, ahora esperemos aver si se conecta la mierda del ares, o tengo que reiniciar? voy a mirar xd gracias tio :D

ToKoR

pues ami el maldito ares no me conecta ni abriendo los puertos :S

NeO_PedritO

El ares esta agonizando, yo volvi a emule y fue lo mejor que hice.

DjinnSade

#17 Debo estar chupando toda la linea porque de 300kb/s no baja :S

Agoniza solo para vosotros? xD

oZk4h

#16 A mi me pasaba lo mismo y eliminé el resto de conexiones de red distintas a la mía que salían en el apartado "conexiones de red" . Eliminar = click derecho> desactivar. Sólo dejas la que usas activa (esto ocurre gralmente si tienes más de 1 tjt o dispositivo wifi de red)

Tras esto, y activando un proceso k tenia desactivado en services.msc, algo de TCP... no recuerdo el nombre exacto, me volvió a conectar.

salu2

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • NeO_PedritO
  • ToKoR
  • limsito
  • TheV1ruSS
  • Bau
  • darkman1