Como bajar la temperatura del pc

Halcon1987

Hola, tengo un AMD Xp 2400 y un sistema de refrigeracion Vulcano 14. Bien pues principalmente tengo dos problemas. Uno es la temperatura, mi pc suele estar a unos 56º y estar al lado de la cpu... es bastante incomodo, sabeis como puedo hacer que este un poco mas fria?. Bien y el segundo problema es que el ventilador hace bastante ruido, he escuchando que algunas personas ponene gomas de fontaneria o yo q se y hace menos ruido, alguien me puede explicar como es eso?
Weno asias por leer el foro y si me podeis ayudar pues mejor.

PD: No pongais comentarios absurdos en este foro...

buga

hola halcon la temperatura de tu pc yo creo ke ta bien para tu pc yo 70Cº con un p4 yo tmb le vi a poner gomas de esas creo ke son ( unas especia de ,, no se como esplicartelo bueno es una aislante para el ruido de mas o menos 1cm ,o medio cm de grosor creo ke no es muy caro tambien te puedes comprar una movidas para bajar las rpm del ventilador )

RPM revoluciones por minuto yo las tengo a 4600 o 4800 xo no las controlo a ver si me pillo la pantallita esa , te marca temperatura , hora y mas movidas, bla ,bla no se si sirve de algo salu2

ha y dej de cambiar tanto la foto de tu perfil ke me rallo mazo ( muy guapo el efecto de la cfg )

Ubick

www.cpuidle.de
http://vcool.occludo.net/

son 2 programas q cuando el pc esta poco activo bajan la temperatura del micro. ami me llega a bajar 20 grados con el emule puesto y el irc

S

Prueba a quitarle las tapas laterales, eso hace que baje un poco la temperatura. Si no te sirve hay unos estractores (como los de la cocina pero en miniatura) que expulsan el aire caliente del pc y lo refrigeran bastante bien :P

Spybreak

cuidado porke algunas placas no marcan bien la temperatura, y dan valores de 10 a 30 grados mas altos de los reales. un ejemplo es la epox 8k3a ke da las temperaturas de 10 a 20 grafos mas altas dependiendo del procesador ke uses. lo mejor ke podeis hacer es mirar algun foro sobre vuestra placa en www.amdmb.com o alguna otra web de hardware y buscar posts sobre la temperatura a ver si hay mas gente ke tiene el mismo problema. tambien mirad en los foros de la web del mbm5 http://mbm.livewiredev.com

Usuarios habituales