Como bajo la temperatura

Sp0keN

Hola, Tengo una Caja Thermaltake XaserV y hay 3 tipos de temperaturas que no se para que sirven y un boton que pone RPM que no me va y no se para que sirve tampoco.. Luego hay 4 reguladores que cuando los pongo al maximo para que los ventiladores vayan mas rapidos pero me sube la temperatura...xD Alguien me puede ayudar a saber que es cada cosa? Y para que me funcione bien? Gracias.

CaZaDoR18

las temperaturas sera por que tendras en la caja 3 sondas, y si le das caña a los ventiladores y sube la temperatura, sera por que los tienes mal puestos.. y no sacaran bien el aire o meteran...

Sp0keN

Y el RPM sabes que es?? Me dijeron que tenia que comprar una fuente adaptada para esto de la temperatura... Bueno lo de la temperatura me da igual, porque ahora llega el invierno y abro la ventana un poco y se me baja la temperatura xD. Bueno gracias.

Andujar

Las rpm son la revoluciones que va un ventilador si eso no te va esque lo tienes mal puesto, es para darlé más velocidad o que valla más lento.Los tres tipos de temperaturas es como te han dicho anteriormente son sondas, que te miden la temperatura, una será para la temperatura de los hd, otra del exterior y otra del micro

Sp0keN

Como puedo hacer para que me funcione el rpm??? Gracias.

goloso

RPM=revoluciones por minuto

Coloca bien las sondasy haz bien el circuito del reobus que lleva la xaser

Sp0keN

Nose colocar nada. Alomejor toco algo y se me jode xDD. Me lo puedes explicar si sabes?? gracias.

-LoRdMaN-

tio yo lo k no se es para k te compras esa caja si no tines ni puta idea de lo k lleva...yo cuando compro las cosas me preocupo de saber lo k compro :S y encuanto a decirte como conectar las cosas seguro k en google.es encuentras algun guia, yo no tengo ni idea de como van esas cajas xk la mia es del todo a 100 pero por lo menos se como se utiliza gL

Usuarios habituales

  • -LoRdMaN-
  • Sp0keN
  • goloso
  • Andujar
  • CaZaDoR18