Como borrar un Windows XP?

Namaris

La cuestion eske reinsisatele l windows xp pro sp2 de nuevo en mi hd en otra carpeta pk tenia problemas cn el q tenia ya y ahora ya los he resuelto y no me sirve de nada el otro...

cuando enciendo el pc me aparece los 2 S.O y kiero borrar el otro ¿como se ace?

neo-ns

inicio - mi pc "boton derecho -> propiedades de mi pc" -> le das a la pestaña Opciones avanzadas dentro la pestaña hay -> inicio y recuperacion "le damos a configurar" -> en la zona de inicio de sistema le das al boton -> editar

se te abrira el notepad

te saldra algo como :

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS

[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect /usepmtimer

pues onde

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect /usepmtimer

te saldra otro parezido uno de ellos es el de windows que tienes instalado creo que si iniciar con el primer windows del menu es el primero de la lista o no se ... aver que alguien mas heche una mano si al instalar un windows se añade el registro despues o antes del que ya esta registrado

borra la carpeta anterior de windows

inicio - ejecutar - msconfig - aceptas - pestaña boot.ini

te saldra lo de arriva i dale a comprovar todas las rutas de inicio y creo que si esta borrado el windows te dira que esta mal y cuala de ellas la borras y ya esta

por si acaso - guarda una copia del boot.ini copias en un txt i si te cargaras windows i tienes el unbutun lo cargas editas el boot.ini pegas el txt i borras el otro registro

Namaris

Pues he borrado ya la carpeta del windows que queria y cuando le di a comprobar las rutas no me dio ningun fallo, ni en un windows ni en el otro.

Tb intente borrar manualmete la linea del s.o. del boot.ini pero, guardo, salgo y vuelvo a mirar y esta igual que antes. :S

Whats the solution ?

ElRuso

#3 En mi vida he visto algo asi. 0.o seguro que te deja guardar? A lo mejor no tienes permisos, lo haces como administrador?

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • Namaris
  • neo-ns