¿Como se cambia la dirección de IP?

E

Miren, últimamente sufro ataques sobre ordenador, y ya saben todos mi IP casi por culpa de ese niñato, quiero saber como se hace para poner una iP “falsa” , que conozco a varia gente que lo hace sin tener IP dinámica ni tonterías.

Ko3iGoN

Usando un proxy.

Saludos

[edit]
Prueba con el primer resultado de:
http://www.google.com/search?hl=ca&q=spoofer%2Bcamuflar+ip
[/edit]

osuya13

El proxy te camufla, de todos modos un buen firewall, anti-espías y eliminar todas las puertas y troyanos... Creo que es suficiente.

Consejo:

Antiespía: Adaware | Firewall: Outpost Firewall | Antivirus: AVAST!

E

Gracias. La verdad es que solo sabe tirar la conexión, tengo un firewall y claro entrar a mi pc no puede entrar, pero se aburre tirando la conexión, puto estúpido.

Deckard_29

Denúncialo a tu operador. Es muy sencillo para ellos ver que tipo de ataques sufres y quien los realiza.

E

Dudo mucho que me atiendan, tengo contratado 4 mb y siempre que realizo un TEST no llego ni a 1,2.Les llamo se lo explico y dicen que es mi problema, Já ojalá se arruinen todas las compañias de España mal nacidas.

guiye

te jodes

Dj-Lopez

reinicia el router

McNuel

lo de el proxy esta bien pero a medias tendrias que definir un proxy para todo y hacer que tu pc solo aceptara paketes desde ese proxy de lo contrario por mucho proxy que pongas si el atacante sabe tu ip te atacara igual

y configurarlo en el explorer mozilla msn emule y todo lo que salta de tu pc

el unico fallo es si el atacante te sigue atacando desde ese proxy

Usuarios habituales

  • McNuel
  • Dj-Lopez
  • guiye
  • e-mail
  • Deckard_29
  • osuya13
  • Ko3iGoN