Como cambio color barra inicio en Win7?

SikorZ

Bueno, el titulo lo dice todo, la barra de tareas donde esta el icono de windows y toda la pesca no quiere cambiar en mi ordenador NO HAY MANERA xDDD, le pongo un theme que tenga la barra de otro color y NADA que no cambia nada... alguna idea?

Uso Win7 Ultimate

EDIT: Creo que es porque no tengo la mierda del aero en el PC... puede ser? xD es que no se como instalarlo

ramaGZ

Lo más probable es que tu ordenador no soporte Aero.

Se puede intentar instalar, pero si no está ya activado, es que no lo soporta.

EDIT: O tal vez tu gráfica no tenga los drivers actualizados

angelorz

#1 No se instala. Viene con Windows Vista/7 por defecto.

A ver, Aero se activa/desactiva en función de tu potencia gráfica y el rendimiento de tu PC. Probablemente al pasar el test (Botón derecho en Equipo -> Propiedades -> Evaluación de la experiencia en Windows) no tuvieras la suficiente puntuación como para que el sistema creyera conveniente activarte Aero.

¿Qué PC tienes, a todo esto? Ponlo entero (la fuente no, pero sí interesa procesador, ram y gráfica).

EDIT: Releyéndote parece lo que quieres es cambiar el theme. Léete #1 en el hilo de Personalizar el escritorio. Creo que no has parcheado Uxtheme.dll y por eso no te cambia.

SikorZ

He actualizado los drivers, y mi ordenador lo soporta fijo xD..

weno es un core2duo 2 a 2,66 - 2gb ram - grafica 9600GT - una buena placa, deberia ir xD

EDIT: Me cambia de tema el problema es cambiar la barra de inicio de color xD

1 respuesta
angelorz

#4 Igual es porque la tienes al máximo de transparencia y se te pone le color del wallpaper xD

SikorZ

Que va que va, por lo visto es porque mi version de win7 no lo admite, es el que salio que traia todas las versiones y yo elegi la ultimate, la build 7600...

De hecho veo las barras solidas completamente...

EDIT: Arranco el solucionador de problemas de win7 y me dice que actualice mi version de win 7 =S

1 respuesta
qu4ker

#6 Si tienes Aero activo y quieres poner la barra de tareas de un color sólido, se pone una franja en el wallpaper a mano con el paint. Y no, no te estoy flameando.

Aquí tienes un programilla que te ahorra usar el paint http://grantman.net/info/win7tbcc

1 respuesta
SikorZ

#7 No tengo ni los colores ni las transparencias ni nada de nada xD..

EDIT: Pues nada me estoy bajando la ultima version de win7 ultimate con sp1 integrado y hare el truco de actualizar desde el DVD haciendo que windows se crea que es una version mas antigua, quizas me cargo mi windows y tendre k formatear pero es un riesgo que estoy dispuesto a correr =/

1 respuesta
BLZKZ

#8 en mv no se puede hablar de eso, pareces nuevo

1 respuesta
SikorZ

#9 Perdona pero no he puesto ningun link ni nada y yo hago lo que me da la gana, me estoy bajando una backup de mi DVD de ultimate que perdi, pero la key la tengo fisicamente;)

1 respuesta
BLZKZ

#10 que malote eres la virgen

1 respuesta
SikorZ

#11 Y tu que sheriff, pero si pudieramos ceñirnos al thread como que mejor;).

Ayer probe de todo y no hay manera xD supongo que sera realmente por la version de windows pero ahora es un coñazo formatear... si poner una version mas nueva se que ira mejor el SO pues lo haria pero no creo que cambie tanto

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • BLZKZ
  • qu4ker
  • angelorz
  • ramaGZ