Como capturar imagenes del guindos media ...

zErOx

Buenas , ¿como podria capturar una imagen del guindos media o del Winamp ?
Dandole al Impr Pant Pet Sis no rula :S . Gracias de antemano.

-Rock-

Te tiene que ir con el impraint... sino te va deven ser los drivers del teclado o la distribucion o sencillamente que se a cascao...

www.logitech.com

zErOx

O_O

Si no tienes idea por favor no respondas .

Que quieres que haga en la web de logitech ? xDDDDDD

P.D : Puedo capturar todas las imagenes menos el puto reproductor que solo sale el borde pero no lo que reproduce :S .

zErOx

.................

BarceyKen

Io se porque pero por tu puta arrogancia no te lo pienso decir, lo primero no te metas con el chaval por intentar alludarte, y lo segundo una persona que llama al Windows Media Player "guindos Media" no esta en disposicion de meterse con nadie. Y si kieres que te respondan bien primero plantea el problema correctamente.

Trillian

Es por el overlay, tienes que usar un reproductor que permita desactivarlo.

zErOx

Si , yo arrogancia y tu ignorancia .

Donde coño me e metido con el chaval ?
Le e dicho que si no tiene idea para que postear .Solo eso .
Ademas para mi todo lo que viene de mocosoft es basura por lo tanto lo llamare como crea conveniente , tampoco quiero hacerle publicidad .

Ala pascuala.

zErOx

No se pueden capturar ni con Winamp , Guindos Media , BSPlayer ni con DivX Player.

Devinoch

Prueba con el VirtualDub, es un programa para ripear y tiene la opción de guardar en BMP

O tb el HyperSnap, que es un programa para hacer capturas de pantalla

WaaghMan

Efectivamente, el Hypersnap permite hacer capturas en windows, en el overlay de los videos, y en los modos direct3d y open gl, así que es el capturador de pantallas por excelencia :P. También permite guardar videos de cualquier cosa, aunque entonces di adios a los fps...

B

.

zErOx

jajaajajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!

Repito la pregunta : ¿Donde ves el insulto?

4 meses después
JoMa

Buenas taba buscando un programa para capturar imagenes del WindowsMedia, pq mexplico tngo un programa ( el "Fraps" ) para capturar screen d juegos, pero cuando pretendo hacerlo del windows media pues lo tipico q si lo haces con imprimir pantalla q sale en negro luego en el paint, weno pos buscando en posts anteriores encontre q se hablaba del " Hypersnap " q con ese programa se podia .. pues bien me lo bajo, voy a sacar una screen d un video y xactmnt igual pantalla se reproduce todo en la screen menos el video, a ver si m pueden ayudar un saludo y gracias :)

P.D: reflotamiento de tema debido al q puse no respondio nadie ;(

DarkDog

te bajas el BSplayer, cuando estes viendo la peli paretas a la P, y vas a su carpeta (la del programa) y hay tendras la imagen del momento en q apretaste a la P

zErOx

Tambien tienes el PowerDVD , tiene una opcion de sacar screens D:

Usuarios habituales