¿como conectar placa a un home cinema?

YOINK

pues tengo esta placa---Gigabyte GA-P35-DS3 Socket 775 , y tengo un home cinema jvc, al cual enchifo la play, la wii y demas consolas para que escucharlas por el home, tiene varios euroconectores el homecinema, ¿que cable necesito para conectar el pc al home ?

Deckard_29

http://www.cineactual.net/foro/viewtopic.php?p=82994&sid=26d722f188a19f9e90dbed8469a78691

Pa que matarme a explicártelo si google es Dios.

Saludos.

YOINK

el home cinema tiene varias entradas de euroconectores para colocar distintos aparatos, me he leido el foro ese y sigo sin quedarme claro, el home no dispone de 5.1 llega a dts pero no a 5.1, eso si tiene 5 altavoces + sub, ¿si me compro una tarjeta de sonido 5.1 sonara a traves de el home en 5.1? aunke la verdad yo lo unico que kiero es k se escuche por los altavoces y eso de 5.1 me la suda....habra algun cable que conectado a la placa y al euroconector del home sonara no?

GoC

Tu placa no tiene salida SPDI-F? Si la tiene basta con conectarlo por ahi y configurar en windows para que haga uso de dicha salida.

Si compraas una tarjeta de sonido, te interesa que tenga dicha salida, o una salida digital mini jack o optica.

Supongo que el home cinema tedra conexiones SPDI-F y óptica.

aLeX

Tienes que mirar los enchufes del Home y decirnos cuales tienes.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • GoC
  • YOINK
  • Deckard_29