¿Cómo conecto un monitor?

Omar_18Z

Buenas a todos gente.

Bueno, este es mi segundo post que hago sobre el mismo tema. Lo que quiero saber yo es como puedo conectar un monitor que tengo a un portátil que tengo, (la pantalla esta algo jodida) pero quiero conectar el monitor como pantalla principal, como un PC de sobremesa, o sea, que aparezca el inicio de Windows, Modo Seguro, Formateo, etc...

Gracias a todos los que me hayan ayudado ^.

Ultrajex

Modo seguro wut? Si te refieres a que se vea directamente solo en el monitor en configuración de pantalla (todo esto en w10), tienes las opciones de expandir en la segunda pantalla, ampliar etc. y entre ellas la de que se vea solo en determinada pantalla, el monitor en este caso.

1 respuesta
Omar_18Z

#2 No, me refiero a que tenga el monitor como "pantalla principal" por así decirlo, como un PC de sobremesa. Como si fuese un PC de sobremesa, como si no existiese la pantalla del portátil.

1 respuesta
Perkele

Por lo general los notebook si tienen una pantalla externa conectada y tienes la tapa bajada cambian a la pantalla externa por si mismos, si no vas a tener que extender una vez se inicie con Windows + P.

1 respuesta
Omar_18Z

#4
Pero el problema es que como estoy en la instalación de Windows 10 no la puedo terminar sin ver nada...

Ultrajex

#3 Pues justo como te he dicho. Pero si no puedes configurarlo porque la pantalla no esta algo jodida sino que directamente no se ve nada no se si se podra.

Usuarios habituales

  • Ultrajex
  • Omar_18Z
  • Perkele