¿Cómo configuro PC350 + Auzentech Forte?

B

Hola, me acaban de llegar los PC350 y al conectarlos veo que el sonido es muy metálico, pero ya me pasó el otro día cuando conecté a la salida de auriculares de la Forte otros cascos Denon buenos. Así que seguro que es algo de configuración de la Forte.

¿Alguien sabe cómo configurar bien la Forte (principalmente para CSS)?

Un enlace donde se explique cómo hacerlo también me vale.

AcidNos

Has instalado los drivers???

Si es asi...

"Un enlace donde se explique cómo hacerlo también me vale."

Google y las webs de los fabricantes existen para algo. Ya que al parecer no te has molestado ni al menos en leer el manual, la opcion logica es mirar, si no tienes un manual, la web de lfabricante, que obviamente va a ser el que mejor y mayor soporte te pueda dar.

Te iba a poner link, pero creo que no eres manco como para hacer una busqueda en Google como tendria que hacer el resto de la gente para darte tu querido enlace/link.

1
B

#2 Antes de abrir este hilo tenía los drivers instalados, me había leído las 41 páginas del manual (menos la parte del perfil para creadores de música) y había puesto en google "configuración auzentech forte", "auzentech forte counter strike", "auzentech forte PC350", "auzentech forte setup" y auzentech forte configuration". Y no conseguir resolver mis dudas.

Ahora solo me falta poner en google "por qué acidnos responde en los foros como si fuera un amargado".

Si no tienes nada bueno que aportar, no aportes nada.

Kinton

Totalmente de acuerdo con #3. Con lo que has escrito,seguramente podrias haberle ayudado a el y a otras personas q hubiesen puesto el mismo problema que el en google y les hubiese salido el enlace de mediavida...

AcidNos

#3 y #4 yo cuando busco informacion, suelo poner fuentes de lo que he leido previamente por una simple razon y es que si en google buscas "por que acidnos responde en los foros como si fuera un amargado", probablemente la respuesta sea "porque acidnos no es adivino". Y tampoco pido las cosas hechas.

Y si has instalado los drivers, que quieres que te diga, no son tan dificiles de entender. Tienes un refuerzo de graves, un CMMS3D que peudes activar /desactivar a tu antojo, un ecualizador, una codificacion (DTS, Dolby...) que elegir, etc, un modo juegos/musica/entretenimiento. No es tan dificil.

Si la pagina de Auzentech no te convence prueba con la de Creative.

1
B

#5 He visto ya que muchos aconsejan mirar la página de Creative, y sé que el chip xfi es suyo, pero ¿qué puedo encontrar en la web de Creative que me valga para una tarjeta Auzentech?

B

Tanto recomendar la Forte y los PC350 y después nadie sabe... ^^

Sinso

Tío es de sentido común, si suenan a lata es que la tarjeta de sonido no puede con los cascos, comprueba que tengas activada la amplificación de la salida estéreo, en caso de que se pueda activar/desactivar.

La verdad que con los cascazos que hay por ciento y poco y menudos jaleos os montáis para jugar al cs xd

B

#8 En este foro todos dicen que la Forte tira con la impedancia de esos cascos sin problemas...

1 comentario moderado
B

#10 Es un foro de hardware, donde los inútiles como yo pedimos ayuda a gente menos inútil. Después están los trolls, que ni piden ayuda ni la dan, solo están para meter mierda. Véase #10.

NeO_PedritO

#9 Te estan diciendo que mires si esta activada la amplificacion, no que la tarjeta no pueda.

Yo no la tengo y ni idea de sus configuraciones, aunque me gustaria para acompañar a los mismos cascos (lastima que no me queden pci-e libres..).

En fin, suerte con ello y comenta por aqui si descubres algo.

1
B

#12 En el software de la Auzentech no veo lo de la amplificación por ningún lado, me da que es una cosa activada siempre para la salida esa...

Sí, ya comentaré.

1 respuesta
NeO_PedritO

#13 Algo nuevo?

Yo al final me comprare tambien una tarjeta de sonido, solo que estoy dudando entre la auzentech forte y la que sacaron nueva, auzentech meridian 2g, que cuestan practicamente lo mismo.

Teoricamente es amplificada igualmente, pero no tengo nada claro si es igual, mejor o peor. Me pierdo entre tantos standards que soporta una y otra y demas..

Alguien sabe algo al respecto? :D

M

Has venido de unos cascos malos?? Yo cuando pase de lso HD428 a los HD598 tambien me parecia que sonaba muy metalico y ahora cuando pruebo los HD428 me meo de la risa xD

1 respuesta
B

#15 Sí, me da que va a ser eso, porque por desgracia tuve que usar bastante tiempo la mierda de los G35... Ahora me parece que suenan genial. En música es la élite y en el CS es limpísimo el sonido, nada de ecos engordados de armas. Genial!

1 respuesta
AcidNos

#16 todo casco decente (te lo voy a decir para que lo tengas en cuenta para futuras compras) necesitan un rodaje. Cuanto mas los uses, mejor sonaran. Si no haz la prueba dejandolos una noche con musica (o cuando te pires a estudiar/trabajar). Seguro que cuando vuelvas notas diferencia.

1 respuesta
DaGeRuK

a mi me llegaron esta mañana los hd 380 pro, y sonaban raro cuando los enchufe por primera vez, y lo deje a tope de volumen durante 3 o 4h, y ahora una maravilla son la ostia la verdad, eso si les he tenido que decir a mis padres que cuando me llamen para cenar o algo q me hagan una llamada perdida al movil porque estoy en una buardilla y no me entero de una puta mierda XDDDD

1 respuesta
M

#18 a mi me pasa lo mismo jajajaja luego llegara el caso de que te tiren zapatillas a la cabeza, te asustes cada 2x3 y tal xD

1 respuesta
DaGeRuK

#19 jajaja sii ya me llevao algun que otro susto, lo que pasa que mi hermana es una capulla, y ya solia darme sustos, pero ahora con estos cascos se lo he dejao a huevo y no le ara falta ir despacito para que no la oiga XDDDD

M

Buah toy probando la D2X que morbo :qq:

HoxT

#17 Aprobechando el tema, da igual con que tipo de musica hagas el rodaje?

1 respuesta
M

#22 hombre si es con un pitido como que no xD con cualquier musica valdria, aunque quiza contra mas rica sea mejor...

HoxT

Entonces, que tipo de musica es recomendable para el rodaje (genero, artistas...)? para descargarme algo

1 respuesta
Tikeisi

#24 Camela.

2
M

Cualquiera...

DaGeRuK

lo de que tipo de musica da igual, hombre metele algo cañero, yo le puse electrohouse durante unas horas y se escuchan de fabula !

Usuarios habituales