como conseguir ordenador cutre???

PHOBOS

ola wenas, me interesaba bastante conseguir un ordenador malo, del estilo de 1,4 o 1,6 de procesador, 64 mb de grafica, 256 mb de memoria, 80 gb de disco duro y pantalla de 15".

de este estilo, pero he estado mirando en pc box por ejemplo, y caro, lo minimo de procesador es 2,6 o 2,8 por ejemplo, y kiero uno cutre, me interesaba gastarme alrededor de los 200-250€ y el ke me ice en pc box con lo minimo eran 350 mas o menos.

si alguien sabe onde conseguir piezas asi.....

fer69

De 2º mano

Por ejemplo

http://www.hard2mano.com/index.php

Roman

Si no fueras de tan lejos podriamos negociar, tengo un monitor de 15" (es el ke estoy utilizando ahora, esoty esperando el nuevo) placa base asus nf2 ultra (el modelo no me acuerdo de memoria era el n8x-x o algo parecido xD) y un 1700+ con 512 mb de ram ddr266, hd de 20 gb fuente generica, pero sin lectores, lo ke pasa es ke mandartelo a oviedo no croe ke merezca mucho la pena.

PD-gforce 2 mx 400 de grafica xD

PHOBOS

yap, te agradezco el interes, pense en preguntar para comprar de 2ª mano pero nose... el ordenador me puedo fiar,pero un monitor de 2ª mano no me convence, opino ke es bastante inseguro, tienen bastante menos vida.

pero supongo ke al final me acabare comprando algo de 2ª

cash converters......jejejeje

CaZaDoR18

Es como si vas a la tienda de coches y dices que quieres comprarte el seat toledo del 1990.... pues te va a decir.. que como no te vayas a 2a mano... lo que buscas ya no se vende.

Kaikoken

yo si kieres te regalo una placa KW7 y un 2.4 Sempron, eso si, no se si sigue funcando desde k la cambie...

Dr_CrAzZY

Yo vendo un pc por 250 - 300 depende d lo k kieras y un monitor de 19" CRT por 110 €.

TrAsGu

Ya que eres de Asturias, porque no miras en El Cero? www.elcero.com

ORDENADOR Amd 2400 Mhz, Hd. Se vende de 40 Gb, 256 Mb ram, t. Vídeo 32 Mb, tarjeta de red, sonido, usb delanteros, carcasa de diseño, monitor 15 pulgadas, teclado y ratón logitech, w-xp, seminuevo, garantizado, casi sin uso. Precio 270 € (240 € sin monitor). Oviedo. Tel. 6xxxxxxxx

y así unos cuantos

mryitan

pos mira , acabo de recibir publicidad de telefonica xk contraté la ADSL de ellos ace una semana y el caso sk me han mandado un folleto con ofertas y tal.. y hay un Celeron 2.4 , 40gb, 256mb ram tal y cual x 175€ sin pantalla y 280€ con pantalla tft
si te interesa llama a telefonica y k te informen

PHOBOS

la verda es ke interesa todo, jejeje

gracias a tooss

ya toy buscando

M

Yo me cambio el pc y si quieres te vendo mi:
PIII 800 Mhz., 64+256 Mb RAM, TNT2 64 Mb. (1 año), 15 Gb HDD, monitor Acer 17", Modem 56 k. interno, tarjeta PCI con 6 USB, DVD, Grabadora CD, altavoces philips... etc. (muy apañado)
No le he puesto precio aún, pero lo venderé baratito.
Soy de Alcoi (Alicante)

Morifade

www.h2ocasion.net

Usuarios habituales

  • Morifade
  • PHOBOS
  • mryitan
  • Kaikoken
  • CaZaDoR18
  • Roman
  • fer69