Como crear disket de inicio?

E

Wenas, estoy teniendo problemas para arrancar el pc y me an comentado que lo primero que tengo q acer es iniciar desde un disquete de inicio, creado en otro ordenador, como puedo acer eso??? alguien me puede explicar como se ace? muxas gracias!! saludos

Z

mira en la ayuda de windows o en google q viene de puta madre.

B

En base a un supuesto que estés hablando de XP, hay dos formas. Dependiendo de la vresión que utilices de XP, se puede hacer click derecho en la disquetera y "crear disco de inicio"; si estás al día de actualizaciones críticas no podrás con esta manera, pero hay otra forma.

1) Formatea un disco con (ejecutar:cmd + format A:)
2) Copia los archivos "ntldr", "ntdetect.com", y "boot.ini" que se encuentran en el directorio raíz de arranque del sistema, probablemente C: También es muy probable que no veas los archivos; si es tu caso activa ver todos los archivos (Inicio/Panel de control/Opciones de carpeta). Con el botón secundario elige Propiedades y desmarca las casillas sólo lectura y oculto. Ahora haz clic sobre uno de los archivos para seleccionarlo y luego con el botón secundario de tu ratón elige "Enviar a" Disco de 31/2 (A).
Les devuelves los atributos de sólo lectura y oculto, por seguridad.

Y ya ;)

Usuarios habituales