como creAR disko de arranke en win2k(reeditado)

M

no me aveis entendido yo el problema q tengo esk kiero formatear y para eso necesito un disko de inicio y como no puedo crear uno de win98 ni winme pq no le tengo me gustaria crear uno de win2k para poder entrar al msdos y formatear. entendeis aora? ayuda plz

F

Me interesa, aber si alguien lo sabe ;D.

Y

con el archivo makebt32.exe q se encuentra en el cd del win2k

M

pero explikar un poko mas q la gente no nace sabiendo :D

VACAS

la verdad esque no me acuerdo pero si es para instalarlo pon pa que inicie desde cdrom y yasta

Y

en la carpeta q dice BOOTDISK del cd de win2k ay un archivo q te los crea :P

-JaVi-

en add/remove programs weno supongo que lo tendras en castellano :) la pestaña de la derecha

M4rK3r

con el disco de arranke del 98 tb rula al menos yo lo e instalando tropecientas veces con ese :P

SiNSoNiDo

M4rK3r tiene razón un disco de arranque de win 98 funciona. Si te kieres crear uno vete a C:\ después a la carpeta WINDOWS (en tu guindous creo ke se llama winnt o algo asi) despues a la carpeta COMMAND y despues a la carpeta EBD. Dentro de esta ultima carpeta están los archivos ke deberías copiar a un diskette y ya tienes un disco de arranque.

LuCiFeR

pero ojo... si tienes los discos duros en NTFS no podras ver el disco desde MS-DOS asi ke no te servira de nada el disko de arranke de win98, en cambio si los tienes en FAT32 funcionara de forma normal

M

enga tios ayudita q eso q e echo me sale pa crear uno pero me manda meter 4 disketes xDD

Usuarios habituales