¿Cómo descargar todos los archivos de una web?

T

Buenas,

necesito descargar todos los ficheros de texto, audio, video, imágenes, etc. de una intranet que está montada como si fuera instagram. Es una intranet de una universidad donde todos los alumnos suben todo tipo de contenido. El caso es que necesito guardarlo todo pero el contenido está protegido, es decir, no puedo hacer clic-derecho -> Guardar en nada, sino que me toca darle a F12 en Chrome y desde ahí ir inspeccionando y guardando los elementos uno por uno. Lo cual se hace eterno y es un coñazo porque hay cientos de archivos de todo tipo.

He probado algunas utilidades para copiar webs pero ninguna funciona, solo me bajan los scripts de java.

Necesito encontrar alguna aplicación o utilidad que me permita descargar TODOS los archivos en bulk a una carpeta. Luego ya me ocuparía de ordenarlos.

¿Alguna sugerencia? Gracias.

Dr_Manhattan

Encontrar aplicación que ya exista específicamente para esa intranet está complicado.

Si acordamos un precio te lo puedo hacer yo

sTaTiK

httptrack

1 respuesta
T

#3 no funciona para lo que pido :/

1 respuesta
sTaTiK

Si es para videos con el jdownloader podrías descargarlo siempre y cuando no este cifrado. Pero tendrás que ir link a link. Tal vez puedes pedirle a chatgpt que te lo automatice

1 respuesta
T

#5 no se me había ocurrido usar chatgpt, a ver que me cuenta xD

Sust0

Montarte un webscrapper en python que te busque determinados archivos es bastante sencillo. Si tienes nociones de programación incluso te lo podría hacer chatgpt si sabes pasarle los datos correctos.

1 respuesta
Nyhz

#7 Se llama T-Jakeo, no espero menos de él.

1
alfema

#4 htttrack lo tienes que configurar bien, habría que ver cómo está organizada la web, ¿es un dominio interno?, ¿se accede por IP?, una posibilidad es hablar con el mantenedor de la web y que te haga un volcado.

La protección es fácil de saltársela, normalmente es un script que bloquea el uso del botón derecho del ratón, te instalas un complemente como NoScript, aunque puede hacer que la página no funcione bien, otra opción, te instalas el ScrapBee, te permite capturar una página completa.

Usuarios habituales