como descongelar el disco duro

GaViN

bueno, estoy haciendo un modulo de informatica, y el disco duro lo tengo congelado, no he podido descongelarlo, y no se si hay algun programa para hacerlo, el programa congelador es el deep frezee, si alguien sabe como, que lo comente

TheV1ruSS

me imagino k desinstalar el deep freezer todo volvera a normalidad,no?

GaViN

no, ya lo he intendado, pero al estar congelado en apagarse vuelve todo a su estado actual, congelado,

-nazgul-

En que consiste eso de congelar el disco :?

DoVer

puede que esto te sirva http://webs.uolsinectis.com.ar/c_delgado/pages/smain.html

sokomizer

La "gracia" del Deep Freeze es que para desactivarlo correctamente necesita que introduzcas una contraseña.
Si fuese tan fácil como desinstalarlo, ¿crees que lo utilizarían en un instituto?
Solamente te queda preguntarle la contraseña a tu profesor (no) o aguantarte (si).
Lo que debes hacer es guardar siempre tus documentos en un pendrive o en el correo electrónico.
En mi instituto, por ejemplo, tenemos en cada ordenador una unidad de disco duro descongelada para guardar programas y demás.
Si quieres puedes leer uno de los tutoriales que te han puesto en la web de arriba en la que te indica paso a paso cómo saltar la protección, pero no creo que te salga a cuenta hacerlo cada día, vamos.
Saludos.

W

sokomizer eso no es asi ... no solo le queda la opcion de preguntarle la contraseña a su profesor
, existe un programa llamado Fuck-Deepfreeze que metes este programa en 1 disquet, arrancas con el y se carga el deepfreeze.

pero claro tambien hay que saber buscar 1 poquito y tener mala ostia para estar en guerra con los profesores. Suerte.

W

Para Nazgul. congelar el disco es pues guardar como una imagen de ghost y que cada vez que inicie la cargue, vamos que si instalas cosas al reiniciar estaba como si no ubieras hecho nada.

En los colegios lo suelen hacer para que no se joda el sistema operativo y para que no instalemos juegos y tal, pero hay truquillos y si tienes un poco de pikardia te liberas facilmente. Mira yo tengo la contraseña de administrador de mi ordenador, la contraseña del congelador del disco (DeepFreeze), la contraseña del PC que hace de Proxy de mi clase etc...

Lo que hago es descongelo, instalo lo que quiero y vuelvo a congelar sin tocar nada de la configuracion del escritorio, cambiando el menu de inicio para que no aparezca lo que instalado etc.

Usuarios habituales

  • willy__chaos
  • sokomizer
  • DoVer
  • -nazgul-
  • GaViN
  • TheV1ruSS