Como desinstalar 1 MOD???

BigmAK

Bueno antes que nada para los graciosillos kritikones decir que no sabia bien dnd poner este post asi que decidi ponerlo en hardware & SOFTWARE (x si las fllys).

Mi pregunta es clara como desinstalar 1 MOD del HL sin hacerle daño al HL.... Eliminando de la carpeta de Sierra todo lo relacionado con el y del disco duro tb.....

Es que he desinstalar el Tour of Duty y el Day of Defeat ( =( ) x ahora pq me he pasao de descargas con el Emule (como se sale) y tengo el disco duro que va a petar...

Acias de antemano.... Si no podeis ayudar mejor absteneros de contestar... por el bien de todos...

Salu2 :D :D :D

JMBaDBoY

Sierra/Halflife y verás carpetas con los respectivos nombres de los mods, borras la carpeta con el nombre del mod que desees desinstalar y ya está, tu HL seguirá igual, y los demás mods tb.

ViPeRDaRk

panel de control>agregar kitar programas sino borra la carpeta dod y el acceso directo...

BigmAK

Esa es la solucion facil pero no es segura del todo o si??? Pq muchas veces haces eso en Windows con algunas cosas y despues no veas la que se lia....

Pero weno si es esa la solucion gracias....

Salu2 :D :D :D

O

Interesante...y no se keda ningun archivo si solo elimino la carpeta del mod?

I

Tienes q borrar la carpeta a pelo, no hay mas

Usuarios habituales