Como enchufo 3 puertos USB si solo tengo 2 ?

YaKuZa

Os agradeceria si me dijeseis komo podria solucionar este problemilla. La cuestion eske tengo una web-cam,el moden y la impresora ke se konektan en puertos USB.en mi ordenador solo tengo dos puertos, k soluciones me podriais dar???? GAXIAS :D

NukE

tira la impresora

golon

venden una cosa ke se conecta al usb y te da 4 puertos mas, no debe ser mui caro

BuiTReZ

a mi me pasa lo mismo pero tngo suerte y el tio de la tienda me lo va a regalar :D xD

Co0z

Compra un adaptador de PS2 / USB..

PaNiC

pillate un hub de usb, ocupando una entrada de usb te ofrecen 4

LoPeRa

Hay placas k se venden k las colocas en la placa base y tiene 2 puertos USB

M

enchufate 1 en el culo

ketekojo

Puedes poner un HUB que, enchufandolo a una toma USB de ta salida para 4 dispositivos USB. No mencionas si el modem se alimenta o no de la corriente del USB pero seguro que la camara si, por lo que te recomiendo si lo compras de que te asegures bien que el HUB tiene alimentacion externa de electricidad para dar potencia a los demas aparatos.

Patrix

Soluciones posibles:

Comprar un Hub USB.

Comprar una tarjeta PCI con salidas USB.

Comprar un conector USB de slot para placa, son dos enchufes de USB que se colocan como una tarjeta PCI y que se conectan a la placa con un cable. Si quieres saber si tu placa tiene ese conector, mira en el manual o en el administrador de dispositivos, si tienes mas de un concentrador de USB probablemente tu placa disponga de ese conector.

YaKuZa

ya e komprado un hub USB DE 4 puertos.Gracias en Especial a PaTrix

Usuarios habituales