Como entrar a la bios de un mac?

YelcoS

Buenas gente.

Tengo un MAC de sobremesa con windows xp como sistema operativo. Al encender el MAC, ya sabeis que hace un ruido, sale la pantalla en gris y segundos mas tarde, arranca windows. Pues bien, necesito elegir como disco de arranque un pendrive, pero no se como entrar a la bios para configurarlo de disco de arranque.
Eh probado a pulsar f1, f2, f3... todas las "Fx", mantener pulsado SUPR, ESC.... de todo e probado nada mas arrancar el PC, tambien e probado lo mismo nada mas cuando sale cargando windows y nada....
Alguien sabe alguna solucion de como entrar a la bios del mac o como elegir como disco de arranque el pendrive?

Gracias!

Dogbert

Botón derecho al iniciar :si:

-gizmo-

Para elegir el arranque pulsa alt durante el encendido y te salen las opciones.

YelcoS

#3 Eso ya lo ago, pero al hacer eso solo me sale para elegir el sistema con el que quiero arrancar, es decir, Mac OS o Windows XP, no sale nada de iniciar el pendrive.

#2 Boton derecho con el raton nada mas iniciar el PC?

efecinco

Apretar el raton durante el encendido es para sacar un CD, o almenos es lo que tuve que hacer para que me saliese un CD que me quedo dentro.

M

mac tiene efi no bios :S y la tiene "capada" asi que dudo que deje arrancar desde un pendrive

xtfcharly

Tecla manzana + C al arrancar

Get

openbios - al iniciar manten pulsado cmd + option + o + f

te iniciara en lo q es la equivalente a la "bios" convencional, llamado openfirmware. empapate bien los comandos en google, con suerte, puedes iniciarlo, aunq de entrada te digo, nose si es capaz.

Por cierto, porque has cometido el sacrilegio y le has metido windows? si te pones a tiro, te cambio por un clonico equivalente eh ;)

Usuarios habituales

Tags