¿como esta el tema de 56k con CS?

SnkA

Hace tiempo estaba imposible jugar al cs online con un modem. Ahora han sacado la 1.1.1.0 y la verdad es que paso de actualizarme a menos que ya pueda tirar con modem.
¿alguien ha probado y funciona con 56k?

dank0

q estupidez mas gorda por diox!

AlLimitE

si ke va si tienes la suerte ke te autentifike cn won, a mi me autentificaba hace tres semanas, luego dejó de hacerlo pero puedo seguir jugando en servidores no won, es lo ke hay, espero ke lo solucionen

S

servidores no won?

PiTaGoRaS

Son servidores de lan crackeados para que permitan conectar desde cualquier IP, por tanto no necesitan a WON.

F

Si usas Tarifa plana de terra o telefonica ni intentes ponerte el CS, lleva komo un mes autentificando en won cuando le sale de lso mismisimos, a no ser ke kontrates otra tarifa plana lo tienes krudo.

D

Yo con la v1.4 borre todo lo referente al HL pq no me dejaban por ultimo ni visionar partidos y aun peor, ni ver 1 demo en condiciones, asi q corte por lo sano, ademas no te deja entrar en un puto servidor ni pá tras, un juego q necesita un p166 para tirar, le ponen requerimientos como si fuera el ultimo unreal, se pasan.
Un saludo

AlLimitE

http://nowon.narod.ru/

a esto me refiero, son servidores ke no autentifican la contraseña de half life, estan como "parcheados".

si teneis problemas ya sabeis (aunke la mayoria no van)

yo tengo algunos mas xDD

SnkA

Allimite....¿tu has conseguido jugar en uno de estos servers de LAN "crackeados"?

¿que tal van?

Usuarios habituales