¿Como evito la petición de cd?

Rayalz

Buenas, recientemente he encontrado un juego muy antiguo al que jugaba, el cual tiene 2 cd's. Uno de instalación y otro para usarlo al jugar. Sin embargo, éste segundo lo he perdido y ahora puedo instalar el juego pero no jugarlo puesto que me pide el cd 2.

En Internet es imposible encontrarlo para descargar y me gustaría ahorrarme el comprarlo si ya lo tengo aquí (que me sale mas caro el gasto de envío que el juego xD) y mi pregunta es, si hay algún modo de evitar que pida el cd. En juegos piratas siempre está la carpeta mágica que pone "crack" y todo arreglado pero yo no tengo de eso así que, como se podría solucionar? Gracias de antemano.

EDIT: Si alguien quiere verlos, puedo pasarle los archivos del juego ya instalado. Entiendo que es el .exe que arranca el juego el que me pide el cd

Syki

Como ve llama el juego?

Rayalz

Mirror war: Evil force. Encontrarás algún vídeo y poco mas.

1 respuesta
arthas_23

#3 es posible que puedas crear una imagen iso de los discos y tenerla en el pc, así cuando te pida dicho cd, le facilitas la iso

1 respuesta
Rayalz

#4 El problema es la inexistencia del disco. Necesito quitar del .exe la petición del disco.

1 respuesta
gfcn

#5 Ya abriste un post y una persona te dijo que lo compraras...

https://es.webuy.com/product.php?sku=8427197120038

1 respuesta
Rayalz

#6 El post fue para encontrarlo, puesto que en ese momento ni tenia el disco de instalación. Abrí el post y poco después encontré el disco de instalación. Este hilo es sobre como manipular el .exe para saltar la petición del cd.

1 respuesta
Sinso

Ese 2°CD contiene además archivos del juego imprescindibles para su funcionamiento, así que si no lo encuentras o consigues por ahí te va a resultar imposible jugarlo teniendo solo el CD1

1 1 respuesta
Rayalz

#8 Entiendo. Una lastima entonces. Bueno, gracias por la aclaración.

gfcn

#7 Pero si te gusta el juego, compratelo xD

1 respuesta
Rayalz

#10 Lo acabaré haciendo, si barato está, pero a mi comprar por internet me cuesta porque suelo comprar poco y es un amigo el que lo mueve todo. Aun así acabaré pillandolo y compartiendolo por aqui para que no acabe muriendo el juego (porque en google está casi muerto xD)

1 respuesta
gfcn

#11 Hoy en dia comprar por internet es mas normal que ir a comprar a la calle... Encima en segun que cosas ahorras dinero. No seras de los que compra en la "tienda de barrio" para ayudar al comerciante y pagas hasta 300€ mas por un articulo? xD

1 respuesta
Rayalz

#12 No no, lo que pasa es que sin ingresos poco puedo comprar. Y entonces cuando quiero pillarme algo pues le doy el dinero a mi colega y ya. Yo soy de los que se va a la otra punta del pueblo (porque vivo en un pueblo xD) a comprar al DIA porque sale mas barato que en cualquier comerciante medio que abre cuando le da la gana xD

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • gfcn
  • Sinso
  • arthas_23
  • Syki