Como formatear con estos problemas..??

Rua10

Mi problema es q me compre un pc en el cual venia ya instalado el windows vista home premium y no me traía ningún cd lo q traía era una partición echa en el disco duro con el cd metido ahí , pero por cosas q solo me pasan ami :S , borre esa partición , así q quiero formatear para dejar el pc en blanco con el windows vista , pero sin cd no se como hacerlo . eh pensado bajarme el windows vista por medio de p2p y meter mi clave verdadera , pero no se si funcionaria . alguna solución?

2 comentarios moderados
Rua10

hombre la clave del windows vista la tengo y es verdadera . no se , me parece un poco precipitado decir q me eh quedado sin el vista sin dar al menos un poco de expoliación

TheV1ruSS

bajate una copia deinternet, grabala como imagen en un dvd, papa no perder la sequencia de arranque(es el fallo mas comun) e instalatelo...si tienes la clave original no infringes ninguna ley es totalmente legal.

AcidNos

Como dice #5 lo que tu pagas es la licencia. Con tu clave, ya puedes haberte bajado el Vista de cualquier sitio, que sera perfectamente legal.

Loa

#4 + #5, con la matizacion de que deberás descargarte un windows vista idéntico al que tuvieras, no es valido para otras versiones de este y no sera valido para un SP1.

tienes un tutorial sobre vista si es necesario

TheV1ruSS

que no estamos hablando que baje un '98 o server2000 o un Mac sino la version que tenia instalada, porsupuesto...
EDITADO: o simplemente llamar a microsoft y que le mande un cd(dvd) original con Vista, creo que tiene derecho de tener una copia de seguridad, no?

Rua10

muxas acias , me pondré a bajarlo , lo malo q con el puto ono me va a tardar un huevo ^^ . saludos y #8 voy a mirar a ver si encuentro algo de información sobre eso por q me vendría muy bien

Usuarios habituales

  • Rua10
  • TheV1ruSS
  • Loa
  • AcidNos
  • El3SSaR
  • angelorz