Como formatear XP pro

NewMaN

Aver necesito ayuda no me deja formatear la unidad c: no se puede blokear la unidad se encuentra en uso pls need help !

M

...vete a la BIOS y ponle k arranke desde el cd , despues mete el cd y sigue las instrucciones :D

Fec3

eso me paso a mi con el win 2000 prof, tienes ke krear un fdisc desde msdos y ya te deberia dejar de formatear.

Eso ta pasao porke al instalarlo, en vez de dar a instalar sin modificar el estado actual de tu pc, le diste a instalar con tecnologia NT o creando una bipartición.

DevilKiller

Arranca la consola de recuperacion del XP(creo que se llama asi) y formatea desde ahi(si tienes la particion en ntfs y la quieres formatear en fat 32 pues pones format unidad: /fs:fat32), asi de facil.
Para cargar esta consola arrancas desde el CD, y en la prmera pantalla aprestas R creo recordar.

Suerte

[EDITADO] Si la particion esta en fat32 pues mas facil aun, cargas con un disco de inicio y formateas con el format unidad: , o si no, tb puedes formatear con algun gestor de particiones qeu rule desde msdos(yo uso el ranish partition manger, te lo recomiendo). Si lo haces con el ranish podras borrar culaquier particion, este en el formato que este.

Usuarios habituales